Frases de Irving Stone

El aislamiento es una especie de prisión.

Frases de Aislamiento


Qué difícil es ser sencillo.

Frases de Sencillo


El arte es un artículo de primera necesidad.

Frases de Artículo


El hombre que nunca ha sido desgraciado no tiene nada que pintar.

Frases de Pintar


Debemos actuar según los dictados de nuestra razón, y dejar que Dios juzgue su valor. Si en este momento está usted seguro que quiere servir a nuestro Creador en una forma o en otra, entonces, deje que esa fe sea su guía futura. No tema poner su confianza en ella.

Frases de Creador


Nunca se puede estar seguro de nada, Vincent -dijo Mendes-. Se debe tener el coraje y la fuerza de hacer lo que se cree bien. A veces puede resultar que uno está equivocado, pero al menos se habrá hecho, y eso es lo que importa.

Frases de Seguro


Si quiero adelantar, no debo temerle a los fracasos. Cuando tengo ante mí la tela en blanco que parece mirarme estúpidamente, me acomete un deseo irresistible de estampar algo sobre ella, y comienzo a trabajar con ahínco.

Frases de Tela


¿Te parece que ser artista significa... Vender? Creí que significaba alguien que siempre busca sin encontrar...Creí que quería decir lo contrario de: "Yo sé, he encontrado". Cuando digo que soy artista, solo quiero decir: "Estoy buscando, estoy luchando con todo mi corazón".

Frases de Artista


¿Me preguntas lo qué tienes que hacer? Escucha: debes aprender el colorido y la luz de los Impresionistas, pero nada más. No debes imitar. No debes dejar sumergir tu personalidad por su influencia.

Frases de Impresionista


El arte es amoral y así es la vida. Para mí no existen ni pinturas ni libros obscenos, sólo existen libros mal concebidos y cuadros mal pintados.

Frases de Obsceno


¡París! ¡Por fin estoy en París después de todos estos años! Sí, en París, en la Capital de Europa, especialmente para un artista...

Frases de París


Usted ha trabajado en la Bolsa y sabe qué es el dinero que convierte a los hombres en animales. -Sí, y la falta del dinero también.

Frases de Falta

Influencia en las frases de Irving Stone

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Irving Stone

Frases, biografía y libros.


Irving Stone: Escritor, novelista y biógrafo estadounidense, autor de "Anhelo de vivir" (1934), "La señora del presidente" (1951), "El amor es eterno" (1954), "La agonía y el éxtasis" (1965), "Pasiones del espíritu" (1971) y "Origen" (1980).

Nombres

RealIrving Tannenbaum

Libros destacados

  • Anhelo de vivir (1934)
  • El amor es eterno (1954)
  • La agonía y el éxtasis (1965)
  • Pasiones del espíritu (1971)
  • La señora del presidente (1951)
  • Origen (1980)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +