Frases de Ian Mcewan - Página 10

01. La gente ruidosa, y en particular las mujeres ruidosas, siempre se granjean enemigos. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Ruido + Pensamientos de "Operación Dulce"


02. Pero aquella revolución ignominiosa no era para mí. Yo no quería un sex shop en cada ciudad. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Revolución + Pensamientos de "Operación Dulce"


03. A menos que hagas una operación con ellos no sabes qué están haciendo, en qué consiste su tarea y si la cumplen bien o mal. No sabes si son imbéciles sonrientes o genios amistosos. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Genio + Pensamientos de "Operación Dulce"


04. ¿Por qué no dar el dinero abiertamente, a través de algún otro ministerio? ¿Para qué una operación secreta? "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Servicio de inteligencia + Pensamientos de "Operación Dulce"


05. La parte más suave y dulce de la Guerra Fría, la única parte realmente interesante, la guerra de las ideas. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Guerra fría + Pensamientos de "Operación Dulce"


06. Leía cualquier cosa que tuviera a mano. Literatura barata, gran literatura y todo lo que había por allí: a todo le dispensaba el mismo trato tosco. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Literatura + Pensamientos de "Operación Dulce"


07. Leer era mi manera de no pensar en las matemáticas. Más aún ( ¿O quiero decir menos? ), era mi forma de no pensar. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Matemáticas + Pensamientos de "Operación Dulce"


08. Cuando lo leí aquella mañana supe de golpe que era defectuoso, construido sobre conjeturas engañosas, paralelos inviables, matemáticas imposibles. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Imperfecciones + Pensamientos de "Operación Dulce"


09. Me había dicho más de una vez que el pasado era una carga, que había llegado el momento de tirarlo todo abajo. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Carga + Pensamientos de "Operación Dulce"


10. Él cambiaría mi vida y se comportaría con una crueldad desinteresada mientras se disponía a emprender un viaje sin esperanza de retorno. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Emprender + Pensamientos de "Operación Dulce"


11. El MI6 había obtenido el control de una sección secreta del Ministerio de Asuntos Exteriores y el MI5 quería su propio proyecto. Los dos querían impresionar a los americanos, a la CIA, que a lo largo de los años había financiado más iniciativas culturales en Europa de lo que nadie se imaginaba. "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Servicio de inteligencia + Pensamientos de "Operación Dulce"


12. (...) Se suma a esa triste legión de hombres pasivos que abandonan a sus hijos para apaciguar a su segunda mujer... "Operación Dulce" (2012)

+ Frases de Abandonar + Pensamientos de "Operación Dulce"

Influencias

Autores relacionados

Kazuo Ishiguro

Ian Mcewan

Ian Mcewan

Escritor, novelista, dramaturgo y guionista inglés, autor de "Amor perdurable" (1997), "Ámsterdam" (1998), "Expiación" (2001), "Sábado" (2005), "Operación Dulce" (2012) y "Cáscara de nuez" (2016).

Sobre Ian Mcewan

Ian Mcewan nace en Aldershot, hijo de David McEwan, militar escocés de origen humilde y Rose Lilian Moore.

Debido a la ocupación del padre, su infancia transcurre en deferentes países del este de Asia, Alemania y África del Norte.

En 1960 la familia regresa a Inglaterra y Ian Mcewan estudia en la "Woolverstone Hall School" y en la Universidad de Sussex, donde estudia Literatura Inglesa.

En 1975 publica su primer libro, la colección de relatos "Primer amor, últimos ritos", seguido por "El jardín de cemento" (1978) y "El placer del viajero" (1981).

En 1997 Ian Mcewan publica el libro "Amor perdurable" (1997), considerado por muchos como una obra maestra acerca de una persona que sufre el síndrome de Clerambault.

Entre sus obras destacan "Ámsterdam" (1998), "Expiación" (2001), "Sábado" (2005), "Chesil Beach" (2007), "Solar" (2010) y "La Ley del menor" (2014).

Recibe además entre otras distinciones los premios Booker (Man Booker Prize, 1998), Helmerich (Helmerich Award, 2010) y Jerusalén (Jerusalem Prize, 2011).

Ver su biografía corta »

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Inglaterra

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Síguenos