Frases de Hunter S. Thompson

Un hombre que ha quemado todas sus opciones no se puede permitir el lujo de cambiar su camino. Él tiene que sacar provecho de todo lo que se ha ido, y no puede permitirse el lujo de admitir que cada día de su vida lo lleva cada vez más a un callejón sin salida...

Frases de Provecho


Porque al forzarse a escribir sobre ello y ponerlo en palabras, no se puede evitar tener que luchar a brazo partido con él. Usted podría estar equivocado, pero hay que pensar muy intensamente para escribir sobre ello. Así que uso la escritura como herramienta de aprendizaje.

Frases de Aprendizaje


Vivimos en tiempos peligrosos. Nuestros ejércitos son poderosos, y gastamos miles de millones de dólares al año en nuevas cárceles, sin embargo, nuestras vidas aún están gobernadas por el miedo. Somos como enanos perdidos en un laberinto. No estamos en guerra, estamos teniendo un ataque de nervios.

Frases de Ataque de nervios


Una de las pocas maneras en que casi se puede estar seguro que vas a entender algo es sentarse y escribir sobre ello. Porque al forzarse a escribir sobre ello y ponerlo en palabras, no se puede evitar que aparezca tu opinión sobre el tema. Usted podría estar equivocado, pero hay que pensar en ello muy intensamente para escribir sobre ello.

Frases de Entender


Aunque yo no creo que sea en absoluto necesario tener que decirte lo que siento por el principio de la individualidad, sé que voy a tener que pasar el resto de mi vida expresándolo de una manera u otra, y creo que voy a lograr más expresándolo con las teclas de una máquina de escribir que expresándolo en estallidos repentinos de violencia frustrada....

Frases de Máquina de escribir


El miedo es un instinto sano, no es un signo de debilidad. Es un mecanismo de defensa natural que es común a los felinos, lobos, y la mayoría de los seres humanos. Incluso los murciélagos de la fruta conocen el miedo y los felicitamos por ello. Si usted piensa que el mundo es raro ahora, imagínese lo raro sería si las bestias salvajes no tuviesen miedo.

Frases de Defensa


El periodismo no es ni una profesión ni un oficio. Es un cajón de sastre para meticones e inadaptados... acceso falso al lado posterior de la vida, un agujero sucio y meado desechado por el supervisor del editorial, pero justo lo bastante profundo para que un borracho se acurruque allí desde la acera, y se masturbe como un chimpancé en la jaula de un zoo.

Frases de Periodismo


No todo el mundo se siente cómodo con la idea de que la política es una adicción culpable. Pero lo es. Ellos son adictos y son culpables de mentir y engañar y robar - como todos los adictos. Y cuando entran en un frenesí, van a sacrificar cualquier cosa o alguien, para alimentar su hábito cruel y estúpido, y no hay ninguna cura para ella. Ese es el pensamiento adictivo. Así es la política...

Frases de Adicción


Estamos convirtiéndonos en una nación de esclavos gimiendo de miedo. El miedo a la guerra, el miedo a la pobreza, el miedo al terrorismo, al azar, el miedo de bajar de status o de ser despedidos a causa de una economía que se hunde, el temor de ser desalojados por deudas incobrables o de llegar a estar encerrado en un campo de detención militar por cargos vagos de ser simpatizante del terrorismo.

Frases de Terrorismo


Al principio, no se mostrará razonable... Pero no importa. Déjale que se calme. Querrá decir la primera palabra. Déjale que lo haga. Su cerebro estará hecho un lío. Quizás empiece a balbucir, e incluso puede que saque el revólver. Déjale que se desahogue. Tú sonríe. La cosa es indicarle que tú tenías un control total sobre ti mismo y sobre tu vehículo... Mientras que él perdió el control de todo.

Frases de Control


Necesitaba música, necesitaba un poco de ritmo. Estaba decidido a conservar la calma, así que subí el volumen al máximo y puse "Spirit in the Sky", de Norman Greenbaum. La pasé una y otra vez durante las siguientes tres o cuatro horas mientras le daba forma a mi carta. El corazón me latía a toda velocidad y la música hacía chillar a los pavos reales. Era domingo, y yo estaba rezando a mi manera...

Frases de Velocidad


La música, para mí, siempre ha sido una cuestión de energía, una cuestión de combustible. Las personas sentimentales lo llaman inspiración, pero lo que realmente quieren decir es combustible. Yo siempre he necesitado de combustible. Yo soy un consumidor serio. En algunas noches sigo creyendo que un coche con la aguja de gas en vacío puede correr unos cincuenta kilómetros más si se tiene la música adecuada muy fuerte en la radio.

Frases de Combustible

Influencias

Autores relacionados

Johnny Depp Tom Wolfe

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Hunter S. Thompson

Frases de Hunter S. Thompson

Escritor y periodista estadounidense, creador e icono del periodismo gonzo y autor de "Los angeles del infierno" (1967), "Miedo y asco en Las Vegas" (1971), "Miedo y asco en la campaña electoral de 1972" (1973), "La maldición de Lono" (1983) y "El diario del ron" (1998).

Nombres

RealHunter Stockton Thompson

Libros destacados

  • Los angeles del infierno (1967)
  • Miedo y asco en Las Vegas (1971)
  • Miedo y asco en la campaña electoral de 1972 (1973)
  • La maldición de Lono (1983)
  • El diario del ron (1998)
  • Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política (1994)

Enlaces

Síguenos en