Frases de Hunter S. Thompson

¿Quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y la vivió, o el que se ha mantenido firmemente en tierra y sólo existió?

Frases de Existir


No podemos esperar que la gente tenga respeto por la ley y el orden hasta que no se les enseñe el respeto y la confianza en los que hacen cumplir esas leyes.

Frases de Leyes


En una sociedad cerrada donde todo el mundo es culpable, el único crimen es ser atrapado. En un mundo de ladrones, el único pecado definitivo es la estupidez.

Frases de Ladrones


El desayuno es la única comida del día que tiendo a ver con el mismo tipo de reverencia tradicional como la que la mayoría de la gente asocia con el almuerzo y la cena.

Frases de Desayuno


Mantente alejado de los bordes. No te dejes sorprender por la espalda. Debes estar alerta. El trabajo del Diablo nunca se revela por completo hasta después de medianoche.

Frases de Alerta


Me di cuenta entonces de que la escritura es una especie de terapia. Una de las pocas maneras que casi puedo estar seguro de que voy a entender algo es sentarme y escribir sobre ello.

Frases de Terapia


El objetivo ya no es para el "cambio" o para el "progreso" o para la "revolución", sino simplemente para escapar, para vivir en el perímetro más alejado de un mundo que podría haber sido.

Frases de Objetivo


La mayor manía de todas es la pasión, y yo soy un esclavo natural de la pasión: el equilibrio entre mi cerebro, mi alma y mi cuerpo es tan salvaje y delicado como la piel de un jarrón Ming.

Frases de Manía


Soy una palabra rara. Me gustan las palabras. Yo siempre he comparado el escrito con la música. Eso es lo que siento acerca de los buenos párrafos: cuando realmente funcionan, es como la música.

Frases de Escrito


En un mundo tan extraño y cruel como este que hemos hecho por nosotros mismos, me imagino que cualquiera que pueda encontrar la paz y la felicidad personal sin estafar a alguien merece que lo dejen solo.

Frases de Defraudar


Había días misteriosos - esas tardes calientes en San Juan cuando tenía treinta años y mi camisa pegada a la espalda húmeda - y mis puntos de vista fatalistas no eran tanto una condena como una necesidad.

Frases de Condena


(...) Ninguna explicación, ninguna combinación de palabras o la música o los recuerdos pueden tocar esa sensación de saber que usted estaba allí y vivía en esa esquina del tiempo y del mundo. Sea lo que sea lo que eso quiere decir.

Frases de Sensación

Contexto histórico

Suicidio

Influencias

Autores relacionados

Frases de Johnny Depp Frases de Tom Wolfe

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Hunter S. Thompson

Frases de Hunter S. Thompson

Escritor y periodista estadounidense, creador e icono del periodismo gonzo y autor de "Los angeles del infierno" (1967), "Miedo y asco en Las Vegas" (1971), "Miedo y asco en la campaña electoral de 1972" (1973), "La maldición de Lono" (1983) y "El diario del ron" (1998).

Nombres

RealHunter Stockton Thompson

Libros destacados

  • Los angeles del infierno (1967)
  • Miedo y asco en Las Vegas (1971)
  • Miedo y asco en la campaña electoral de 1972 (1973)
  • La maldición de Lono (1983)
  • El diario del ron (1998)
  • Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política (1994)

Enlaces

Síguenos en