Frases de Hugh Prather

Esta es mi parte cobarde, se oculta detrás de "lo correcto" - y así puedo desentenderme de mi deseo de herir.

Frases de Cobarde


Si tú me dices la forma en que "tú" ves en lugar de la manera cómo es, me ayudas a descubrir la forma en que "yo" veo.

Frases de Forma


No percibimos las cosas sino sus relaciones. Nada ni nadie existe separado. Yo mismo soy una relación en perpetuo cambio.

Frases de Relación


El egoísmo no es en sí ni bueno ni malo; todo depende de la forma en que somos egoístas o de si este egoísmo causa bien o mal.

Frases de Egoísmo


Si pudiéramos decir todo sobre una cosa no tendríamos una realidad. Sólo palabras y mientras hablo sobre ello la realidad habrá cambiado.

Frases de Realidad


Nunca habrá medios orientados hacia fines, tan sólo medios. Yo soy un medio. Soy el que empezó. Cuando termine seré lo que ha quedado de mí.

Frases de Medio


"Tú estás equivocado" significa "no te entiendo" "no veo lo que tú ves". Pero no hay error en ti, tú simplemente no eres yo y eso no es erróneo.

Frases de Error


Qué cantidad más absurda de energía he gastado en mi vida tratando de entender cómo las cosas "realmente" son, cuando casi siempre no fueron así.

Frases de Energía


He descubierto que al estar consciente de lo absolutamente impredecible e inasible que es el futuro inmediato, me es imposible sentirme aburrido.

Frases de Descubierto


Una reacción negativa es mejor que ninguna reacción. Preferiría que alguien me odiase a que no me viera. Al menos si me odia, no le soy indiferente.

Frases de Indiferente


Si tomo en cuenta mis sentimientos durante el día y trato de hacer aquello que realmente deseo no siento haber perdido el tiempo al final de la jornada.

Frases de Trato


Ser yo mismo incluye arriesgarme, intentar nuevas maneras de ser, aceptar los riesgos de nuevas maneras de "ser yo mismo" para poder ver cómo deseo ser.

Frases de Intentar

Hugh Prather

Hugh Prather

Escritor, poeta, pastor y orador motivacional estadounidense de gran influencia y éxito desde la publicación de su primer libro "Palabras a mí mismo" en 1970.

Biografía Hugh Prather

Hugh Prather nace en el seno de una familia de clase media, siendo el único hijo del matrimonio.

Tras cursar sus primeros estudios en el "Principia College", ingresó en la universidad de Columbia (Columbia University) y tiempo después realizó un doctorado en la Universidad de Texas (University of Texas).

Divorciado de su primer esposa, Hugh Prather conoce a Gayle Prather, con quien contrae matrimonio en 1965 y comienza una etapa literaria muy fructífera, publicando su primer libro "Palabras a mí mismo" en 1970 y llegando a ser número uno en ventas al poco tiempo.

Libros destacados

  • Palabras a mí mismo (1970)
  • Amor y coraje (2001)
  • Nunca te dejare (1996)
  • Notas espirituales para mi mismo (1998)
  • Cómo vivir y sentirse feliz (2002)
  • Libro del desprendimiento (2002)

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Poetas » Poetas siglo XX » Poetas de Estados Unidos

Síguenos en