Frases de Hiromu Arakawa

Como regla, durante una batalla debes unir el espíritu con el de tus compañeros para así poder obtener la victoria.

Frases de Compañeros


Levántate y da un paso. Camina hacia adelante. Tienes dos piernas saludables, ¿verdad? No necesitas aferrarte a nada.

Frases de Paso


Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que te estorba, si no puedes entonces nunca llegaras a la cima.

Frases de Dominar


Si alguien pone todo de su parte para conseguir algo, cuando lo consiga será más feliz. El trabajo duro siempre es recompensado.

Frases de Trabajo duro


Hice un juramento. Nunca seguir ordenes irracionales otra vez, alcanzar una posición donde no tuviese que obedecerlas... y he sido fiel a eso.

Frases de Irracionalidad


Hay momentos cuando un soldado debe tomar una vida, incluso cuando no entiende porque... Las ordenes pueden no tener sentido, así es cuando eres soldado.

Frases de Soldados


Nada es perfecto, el mundo no es perfecto, pero está ahí para nosotros, haciéndolo lo mejor que puede. Eso es lo que hace que sea tan condenadamente hermoso.

Frases de Perfecto


(...) Son criaturas egoístas que carecen de ningún sentimiento elogiable. Aprendieron a usar la pólvora y ahora sólo piensan en la guerra. ¿Te imaginas lo que pasaría si aprendieran los secretos de la alquimia?

Frases de Alquimia


Fuera del bosque, en el mundo real... sigue la lucha. Las chispas de lucha se convierten en llamas y la maldad alimenta esas llamas. Poco a poco, esas llamas se propagarán como una fogata. ¿Por qué no puede la gente dejar de luchar?

Frases de Maldad


El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la Alquimia de Equivalencia de Intercambio. En ese entonces, realmente creíamos que esa era la única verdad del Universo.

Frases de Intercambio


Las lecciones que no traen con ellas algo de dolor no valen la pena. Después de todo nadie puede ganar algo sin haber sacrificado algo, pero una vez que se haya superado ese dolor se gana un corazón lo suficientemente fuerte como para nunca más ser vencido.

Frases de Lección


Es verdad que somos criaturas débiles, pero es por eso que podemos aspirar a ser más fuertes. Aunque creas que es inútil, cada paso que damos nos lleva a algo más grande. Es por eso que estoy segura de que podemos cambiar. Porque somos débiles...Y la muerte es inevitable. Los humanos hacen su mayor esfuerzo por vivir y terminan siendo más fuertes.

Frases de Débil

Ocupación

Dibujantes » Dibujantes siglo XX » Dibujantes de Japón

Historietistas » Historietistas siglo XX » Historietistas de Japón

Hiromu Arakawa


Frases de Hiromu Arakawa: Dibujante e historietista (Mangaka) japonesa, autora de "Shanghai Yomakikai" (2000), "Fullmetal Alchemist" (2001), "Raiden 18" (2005), "Hero Tales" (2006), "Silver Spoon" (2011) y "Arusuran Senki" (2013).

Libros destacados

  • Fullmetal Alchemist (2001)
  • Hero Tales (2006)
  • Silver Spoon (2011)
  • Shanghai Yomakikai (2000)
  • Raiden 18 (2005)
  • Arusuran Senki (2013)

Enlaces

Síguenos en