Frases de Helen Fielding

Me siento muy extraña y vacía. Está muy bien pensar que todo será diferente a tu regreso, pero al final todo resulta estar igual. Supongo que soy yo quien tiene que hacer que sea distinto. Pero ¿Qué voy a hacer con mi vida? Ya sé. Voy a comer un poco de queso.

Frases de Queso


(...) Mi hermano, por otro lado, puede ir y venir cuando le plazca con el respeto y bendición de todo el mundo, sólo porque resulta que tiene estómago suficiente para vivir con una vegetariana estricta fanática del Tai Chi. Sinceramente, preferiría prender fuego a mi piso que sentarme allí con Becca.

Frases de Vegetariano


¿Estás enamorada? -me preguntó Tom en un tono celoso, de sospecha. Él siempre es así. No es que quiera estar conmigo porque, obviamente, es homosexual. Pero, si estás soltero, la última cosa que quieres es que tu mejor amigo establezca una relación positiva con otra persona.

Frases de Homosexual


A veces creo que mi madre forma parte del mundo moderno y a veces parece vivir a años luz de distancia. Como cuando deja mensajes en mi contestador que sólo dicen, en voz muy alta y clara: "Madre de Bridget Jones".

Frases de Moderno


Puedo confirmar de manera oficial que hoy en día no se llega al corazón de un hombre a través de la belleza, la comida, el sexo o un carácter seductor, sino simplemente aparentando que no estás muy interesada en él.

Frases de Seductor


Tom tiene una teoría según la cual los homosexuales y las mujeres solteras de treinta años tienen una vinculación natural: ambos están habituados a decepcionar a sus padres y a ser tratados como bichos raros por la sociedad.

Frases de Soltera


Está probado por las encuestas que la felicidad no la da el amor, la riqueza o el poder, sino la búsqueda de metas inalcanzables: ¿Y qué es una dieta si no esto?

Frases de Dieta


Corrí escaleras arriba, levanté el felpudo y allí, acurrucadas como si de un milagro de Navidad se tratase, había un montoncito de postales, cartas e invitaciones todas dirigidas a mí. A mí. A mí. A mí.

Frases de Navidad


Me cogió en brazos como si fuese ligera como una pluma, que no lo soy, excepto que se tratara de una pluma muy pesada, como de un gigantesco pájaro prehistórico, tipo dinosaurio.

Frases de Dinosaurio


Está claro que, según el manual, el caballero debería escribir primero a la dama cuando ha habido sexo, pero puede que todo el protocolo social se venga abajo cuando hay una plaga de insectos por medio.

Frases de Protocolo


Milagro: el sexo ha demostrado ser la mejor forma de ejercicio: 0 copas, 0 cigarrillos, 200 calorías (por fin he encontrado el secreto de no comer: simplemente reemplazar la comida por el sexo).

Frases de Ejercicio


¿Cómo te atreves a ser tan descaradamente coqueto, tan cobarde y tan torpe? Yo no estoy interesada en el sexo sin compromiso emocional. Adiós.

Frases de Conexión emocional

Influencias

Autores relacionados

Megan Maxwell

Helen Fielding


Escritora, novelista, guionista y periodista inglesa, creadora de la saga "Bridget Jones" y autora de "El diario de Bridget Jones" (1996), "Bridget Jones, sobreviviré" (1999), "La imaginación descontrolada de Olivia Joules" (2003) y "Bridget Jones.

Biografía Helen Fielding

Helen Fielding nació en la ciudad textil de Morley, donde su padre era gerente de una fábrica.

Asistió a la escuela "Wakefield Girls High School" y luego al colegio "St Anne's College", que forma parte de la Universidad de Oxford, donde tiempo después estudió Lengua Inglesa .

En 1979 comenzó a trabajar para el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido (BBC, British Broadcasting Corporation), realizando trabajos periodísticos en África.

Entre 1990 y 1999 colaboró como periodista en numerosos diarios, entre ellos "The Sunday Times", "The Independent" y "The Daily Telegraph".

Su libro "El diario de Bridget Jones", publicado en 1996, comenzó como una columna homónima en el periódico "The Independent" en 1995.

Helen Fielding continúa trabajando como periodista y desarrollando su carrera literaria.

Libros destacados

  • El diario de Bridget Jones (1996)
  • Bridget Jones, sobreviviré (1999)
  • Bridget Jones. Loca por él (2013)
  • Ricos y famosos en Nambula (1994)
  • La imaginación descontrolada de Olivia Joules (2003)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Inglaterra

Síguenos en