Frases de Heinrich Himmler

Espero ver el mismo concepto judío completamente destruido.

Frases de Judío


La mejor arma política es el terror. La crueldad impone respeto; los hombres podrán odiarnos pero no queremos su cariño, sólo queremos su miedo.

Frases de Crueldad


Alemanes que deseen utilizar armas de fuego debería unirse a la SS o las SA, los ciudadanos no necesitan armas, como pistolas que no sirve al Estado.

Frases de SS


El antisemitismo es exactamente lo mismo que de desinfección. Deshacerse de los piojos no es una cuestión de ideología, es una cuestión de limpieza. En apenas esta misma manera el antisemitismo para nosotros no ha sido una cuestión de ideología, sino una cuestión de limpieza.

Frases de Antisemitismo


La mayoría de ustedes saben lo que significa cuando un centenar de cadáveres yacen lado a lado, o 500, o mil. Para que se sacó, y al mismo tiempo -salvo excepciones provocadas por la debilidad humana- para seguir siendo personas decentes, eso es lo que nos ha hecho duros. Esta es una página de gloria en nuestra historia, que nunca se ha escrito y nunca se ha escrito...Teníamos el derecho moral, que tenía el deber de nuestro pueblo, para destruir a este pueblo, que querían destruir.

Frases de Cadáver

Contexto histórico

Primera Guerra Mundial Segunda Guerra Mundial Suicidio

Autores relacionados

Adolf Hitler Joseph Goebbels

Ocupación

Ingenieros agrónomos » Ingenieros agrónomos siglo XX » Ingenieros agrónomos de Alemania

Militares » Militares siglo XX » Militares de Alemania

Políticos » Políticos siglo XX » Políticos de Alemania

Heinrich Himmler

Frases, biografía y libros.


Heinrich Himmler: Político, ingeniero agrónomo y militar alemán, comandante en jefe de las SS (1929), jefe de la policía política (Gestapo, 1933) y ministro del Interior (1943), considerado el mayor criminal de guerra de la Alemania nazi y uno de los genocidas más crueles y sanguinarios de la historia.

Nombres

AliasLeal Heini
RealHeinrich Luitpold Himmler

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +