Frases de Harlan Coben

(...) La cocina era más bien un lugar de reunión -una sala de estar light, podría decirse-, para nada relacionado ni tan siquiera con la más básica de las artes culinarias. Encima de la mesa redonda había revistas y catálogos y cajitas blancas de comida china para llevar. La cocina experimentaba menos acción que una película de James Ivory; el horno era puro atrezo, estrictamente decorativo, como la Biblia sobre la que juran los políticos. El miedo más profundo

Frases de "El miedo más profundo" (2000) Frases de Cocina


La línea entre el bien y el mal no es diferente a la línea de falta en un diamante de béisbol. A menudo está hecha de algo tan débil como la cal. Tiende a borrarse con el tiempo. Necesita que la pinten una y otra vez. Y si muchos jugadores la pisan, la línea se vuelve sucia y borrosa hasta el punto en que lo bueno es malo y lo malo es bueno, donde el bien y el mal se vuelven inconfundibles el uno del otro. El último detalle

Frases de "El último detalle" (1999) Frases de Línea

Influencia en las frases de Harlan Coben

Autores relacionados

Dan Brown John Grisham Lee Child Michael Connelly

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Harlan Coben


Frases de Harlan Coben: Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).

Biografía Harlan Coben

Harlan Coben nace en Newark, pero su infancia y adolescencia transcurren en Livingston, donde estudia ciencias políticas.

Cuando cursaba su último año en la universidad se da cuenta que su verdadera vocación estaba en la escritura.

Tiempo después y tras dos novelas independientes, Harlan Coben crea el personaje "Myron Bolitar", un exjugador de baloncesto con gran habilidad para investigar homicidios.

En 1995 inicia la serie de Myron Bolitar con "Motivo de ruptura", siendo "Tiempo muerto" (1996), "Muerte en el hoyo 18" (1997), "El miedo más profundo" (2000) y "Alta tensión" (2011) algunos libros de la serie.

Entre los numerosos premios ganados por Harlan Coben destacan el Premio Edgar, el premio Shamus y el premio Anthony, siendo el primer escritor en recibir los tres premios.

Entre sus novelas independientes destacan "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).

Libros destacados

Libros de Harlan Coben »

Enlaces

Síguenos en