Frases de Guy Kawasaki

No hay que tener miedo al fracaso, es una parte más del camino hacia el éxito. Si estamos esperando a probar y probar y mejorar en exceso nuestro producto, jamás lo lanzaremos en el momento idóneo. Lánzalo, y después, que el usuario lo pruebe. Él te dirá si tiene éxito o no. No presupongas nada.

Frases de Producto


No hagas caso a los payasos, ni a aquellos que dicen que vas a fracasar. No tienen apariencia, y posiblemente, vayan trajeados. No olvides que muchas veces rico, puede significar afortunado, y que esa persona que te niega el trabajo, quizás haya tenido la misma oportunidad que tú. Pelea y lucha por tus ideas, y jamás te desanimes.

Frases de Pelea


El primer paso de todo emprendedor debe ser construir un prototipo del producto o del servicio que tiene en mente. El primer paso no debería ser el escribir un plan de negocio, una presentación o un modelo financiero. Si eres capaz de construir un prototipo y mostrarlo con éxito, puede que nunca tengas la necesidad, o el tiempo, para ningún tipo de plan.

Frases de Prototipo


La ejecución es más bien una cultura que produce una serie de hábitos en toda la organización. La única forma de cultivarla es que el Director Ejecutivo dé ejemplo: respondiendo a las preguntas que se le planteen, resolviendo problemas y ascendiendo a la gente que obtenga resultados. Esto transmite un mensaje inequívoco: en esta organización, la ejecución cuenta.

Frases de Ejecución


El comercio no es nada nuevo y, a estas alturas, la mayoría de la gente lista ha inventado ya casi todos los modelos de negocio posibles. Puedes innovar en tecnología, mercados y clientes, pero inventarte un nuevo modelo de negocio no es una buena idea. Inspírate en un modelo ya existente, que haya cuajado y tenido éxito. Ahora mismo tienes otros frentes en los que luchar.

Frases de Modelo de negocio


Deberías vender siempre, no perder el tiempo elaborando estrategias para vender. No hagas pruebas y más pruebas, eso déjalo para las grandes empresas. Que no te asuste el ridículo. No esperes a tener el producto o servicio perfecto. Algo lo bastante bueno ya es lo bastante bueno. Ya tendrás tiempo de pulirlo más adelante. No se trata de empezar a lo grande, sino de acabar siendo grande.

Frases de Vender

Autores relacionados

Seth Godin Steve Jobs

Guy Kawasaki

Guy Kawasaki

Escritor, orador, psicólogo y empresario estadounidense, autor de "El camino Macintosh" (1990), "Vender el sueño" (1992), "Cómo volver locos a tus competidores" (1995), "El arte de empezar" (2004), "El arte de cambiar corazones, mentes y acciones" (2011) y "APE: Autor, Editorial, Emprendedor" (2012).

Libros destacados

  • El arte de empezar (2004)
  • El camino Macintosh (1990)
  • Vender el sueño (1992)
  • Cómo volver locos a tus competidores (1995)
  • El arte de cambiar corazones, mentes y acciones (2011)
  • APE: Autor, Editorial, Emprendedor (2012)

Enlaces

Ocupación

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Psicólogos » Psicólogos siglo XX » Psicólogos de Estados Unidos

Síguenos en