Frases de Guillaume Musso

Anestesiarme el cerebro, insensibilizarme el corazón es el único medio que han encontrado para impedir que me corte las venas o salte por la ventana. Central Park

"Central Park" (2014) Frases de "Central Park" (2014) Frases de Anestesia


Algunos dicen que las historias de amor más hermosas son aquellas que no han tenido tiempo de vivirse. Quizá los besos que no recibimos sean también los más intensos... ¿Qué sería yo sin ti?

"¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de "¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de Amor imposible


Algunos dicen que se reconoce el gran amor cuando nos damos cuenta de que el único ser en el mundo que podría consolarnos es justamente el que nos ha hecho daño. ¿Qué sería yo sin ti?

"¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de "¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de Gran amor


¿Conoce usted la frase: "Dejarás de temer si has dejado de esperar"? Pues bien, aquí tiene su aplicación: el miedo a la muerte disminuye a medida que dejamos de tener proyectos. Y Después

"Y Después" (2004) Frases de "Y Después" (2004) Frases de Proyecto


Sus miradas se cruzaron y en los ojos del joven distinguió lo que había observado en los ojos de algunos pacientes: la tristeza de los que nunca se han curado de su infancia. ¿Estarás ahí?

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Secuelas infancia infeliz


- ¡Detective asesor para el Departamento de Policía de Nueva York! - ¿Vas a aceptar? -Creo que sí. Me gustan mucho las flores, pero el trabajo de policía lo llevo metido en la piel. La llamada del ángel

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Detective


La consciencia de la muerte próxima incita a vivir de manera distinta, a saborear plenamente los momentos de respiro que nos quedan, a estar dispuestos a condenarnos para seguir viviendo un poco más. Y Después

"Y Después" (2004) Frases de "Y Después" (2004) Frases de Conciencia de la muerte


Se le puede pedir a un amigo o a la mujer de la que uno está enamorado que crea lo increíble, con la condición de que lo increíble no sobrepase ciertos límites. ¿Estarás ahí?

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Increíble


Nunca más uniría su nombre a productos derivados o a repugnantes platos congelados vendidos en hipermercados. En lo sucesivo realizaría su oficio de artesano con el único objetivo de obtener y dar placer. La llamada del ángel

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Artesano


A fin de cuentas, aunque no se había encontrado nada mejor que el amor y la amistad para hacer soportable la vida, sin duda había situaciones de las que únicamente se podía salir solo. ¿Estarás ahí?

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Superar las dificultades


Dieron unos pasos al borde de la orilla. El sitio era de una belleza que dejaba sin respiración: una playa natural, con forma de media luna, protegida de los vientos por un gran acantilado de granito. ¿Qué sería yo sin ti?

"¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de "¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de Acantilado


Ella decía a menudo que en el seno de una pareja la confianza es primordial. Decía que sin confianza el amor no es realmente amor, y en ese punto creo que tenía razón. La llamada del ángel

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Matrimonio feliz

Influencias

Autores relacionados

Gilles Legardinier Katherine Pancol Marc Levy Michel Bussi

Guillaume Musso


Escritor, novelista, profesor y economista francés, autor de "¿Estarás ahí?" (2006), "¿Qué sería yo sin ti?" (2009), "La mujer de papel" (2010), "La llamada del ángel" (2011) y "Central Park" (2014).

Biografía Guillaume Musso

Guillaume Musso nace en Antibes (Alpes Marítimos) y desde pequeño siente fascinación por la lectura y escritura.

Tras unos mese viviendo en Nueva York en 1993, obtiene una licenciatura en economía por la Universidad de Niza y un título que lo habilita a trabajar como profesor.

Entre 1999 y 2003 Guillaume Musso es profesor de economía y ciencias sociales en la escuela "Erckmann Chatrian" (Phalsbourg) y entrenador en el IUFM de Lorena.

En 2003 se incorpora al "Centre international de Valbonne" (CIV), donde enseña ciencias económicas y sociales durante cinco años.

En 2001 Guillaume Musso publica su primera novela, "Skidamarink", una historia que gira en torno al robo de la obra pictórica "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci del Museo del Louvre.

Un grave grave accidente de tráfico que sufre tiempo después le sirve como inspiración para su siguiente libro, "Y Después" (2004), que lo transforma en uno de los escritores más leídos.

Guillaume Musso publica luego "¿Estarás ahí?" (2006), "¿Qué haría yo sin ti?" (2009), "La mujer de papel" (2010), "La llamada del ángel" (2011) y "Central Park" (2014).

En 2012 recibe la "La Orden de las Artes y las Letras", en grado de caballero (Chevalier des Arts et des Lettres).

Libros destacados

Libros de Guillaume Musso »

Enlaces

Ocupación

Economistas » Economistas siglo XX » Economistas de Francia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Francia

Síguenos en