Frases de Guillaume Musso

Mi primera mujer murió hace más de veinte años. Luego tuve una experiencia desgraciada que acabó en divorcio. Entonces tuve la lucidez de no insistir. 10, Y Después

"Y Después" (2004) Frases de "Y Después" (2004) Frases de Divorcio


¿Cuánto tiempo le quedaba? ¿Unos días? ¿Unas semanas? Sentía más que nunca la urgencia de vivir, de correr, de respirar, de relacionarse, de amar... 7, ¿Estarás ahí?

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Urgencia


Comprendió entonces que ni el tiempo ni la distancia habían atemperado su amor. Pero un amor que te hace sufrir hasta matarte, ¿Es realmente un amor? San Francisco, ¿Qué sería yo sin ti?

"¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de "¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de Morir de amor


Al cabo de un momento, distinguen una luz al final del túnel: es la estación. Tan sólo unos metros, pero son los más difíciles. 17, ¿Estarás ahí?

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Túnel


La mayoría de las veces, nuestros demonios continúan ahí, agazapados en la sombra. Acechando infatigablemente el momento en que bajemos la guardia. Y cuando el amor desaparece... 16, ¿Estarás ahí?

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Demonio


Como tú bien has dicho, no tengo casi nada, pero aún me quedan dos cosas que mucha gente más rica que yo no tienen: honor y honestidad. 11, Y Después

"Y Después" (2004) Frases de "Y Después" (2004) Frases de Honestidad


Y de nuevo, la vida. De golpe y porrazo, es el final del túnel, una página que pasa, la luz que vuelve cuando uno ya no lo esperaba. Vivir sin ti, ¿Estarás ahí?

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Túnel


La pasión es como la droga: al principio piensas que la dominas, hasta que un día tienes que reconocer que es ella la que te domina a ti... Las personas a las que queremos, La llamada del ángel

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Razón y pasión


La luz blanca de la farola le daba un aire lunar, vagamente infantil y melancólico. Tenía algo conmovedor y atrayente. Un encanto sencillo, un rostro que inspiraba confianza. La ciudad que nunca duerme, La llamada del ángel

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Lunar


Menudo coñazo la Nochebuena. Menudo coñazo las obligaciones familiares. Menos mal que Navidad sólo es una vez al año. Aunque, para mí, esto sigue siendo demasiado. Chinatown, Central Park

"Central Park" (2014) Frases de "Central Park" (2014) Frases de Navidad


Lo compartíamos todo y nuestro amor nos protegía de todo. Pero un día... Un día el amor se va...Y no hay nada más que decir. Un secreto bien guardado, La llamada del ángel

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Nuestro amor


Ella conocía muchas cosas de él: su determinación, su altruismo, su inteligencia, su olor, el sabor de su piel, el trazado de sus vértebras, su hoyuelo cuando sonreía... 3, ¿Estarás ahí?

"¿Estarás ahí?" (2006) Frases de "¿Estarás ahí?" (2006) Frases de Hoyuelo

Influencia en las frases de Guillaume Musso

Autores relacionados

Gilles Legardinier Katherine Pancol Marc Levy Michel Bussi

Ocupación

Economistas » Economistas siglo XX » Economistas de Francia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Francia

Guillaume Musso


Frases de Guillaume Musso: Escritor, novelista, profesor y economista francés, autor de "¿Estarás ahí?" (2006), "¿Qué sería yo sin ti?" (2009), "La mujer de papel" (2010), "La llamada del ángel" (2011) y "Central Park" (2014).

Biografía Guillaume Musso

Guillaume Musso nace en Antibes (Alpes Marítimos) y desde pequeño siente fascinación por la lectura y escritura.

Tras unos mese viviendo en Nueva York en 1993, obtiene una licenciatura en economía por la Universidad de Niza y un título que lo habilita a trabajar como profesor.

Entre 1999 y 2003 Guillaume Musso es profesor de economía y ciencias sociales en la escuela "Erckmann Chatrian" (Phalsbourg) y entrenador en el IUFM de Lorena.

En 2003 se incorpora al "Centre international de Valbonne" (CIV), donde enseña ciencias económicas y sociales durante cinco años.

En 2001 Guillaume Musso publica su primera novela, "Skidamarink", una historia que gira en torno al robo de la obra pictórica "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci del Museo del Louvre.

Un grave grave accidente de tráfico que sufre tiempo después le sirve como inspiración para su siguiente libro, "Y Después" (2004), que lo transforma en uno de los escritores más leídos.

Guillaume Musso publica luego "¿Estarás ahí?" (2006), "¿Qué haría yo sin ti?" (2009), "La mujer de papel" (2010), "La llamada del ángel" (2011) y "Central Park" (2014).

En 2012 recibe la "La Orden de las Artes y las Letras", en grado de caballero (Chevalier des Arts et des Lettres).

Libros destacados

Libros de Guillaume Musso »

Enlaces

Síguenos en