Frases de Gregory Maguire

La gente que dice ser malvada no suele ser peor que el resto de nosotros. Pero la gente que dice ser buena, o mejor que los demás en algún aspecto, esa gente sí que es peligrosa.

Frases de Malvado


¿Quieres distraerme hoy de mis deberes sagrados? Nos enfrentamos a la presencia del mal verdadero en Rush Margins. No podría tolerar mi propia vida si no hiciera nada al respecto.

Frases de Verdadero


Es que este reloj no está hecho para medir el tiempo del mundo, sino el tiempo del alma. El tiempo de la redención y la condenación. Para el alma, cada instante es un minuto menos para el juicio final.

Frases de Reloj


¡Qué poder tan colosal el de la maldad! -Pensó-. ¡Cómo nos gusta ubicarla totalmente fuera de nosotros! ¡Pero cuánto de su fuerza depende de lo que hacemos cada uno entre el desayuno y la hora de irnos a la cama!

Frases de Maldad


Si la población de dragones se hubiera expandido y hubiese sido posible contar con toda una flota para realizar maniobras, podrían haber llevado la destrucción a las poblaciones más distantes del ancho y extenso vinkus.

Frases de Dragones


Con la escoba de la bruja, tenía los medios para viajar rápidamente, pero se sentía tan apesadumbrado que no podía imaginar despegarse del suelo, a menos que fuera para encontrar una altura adecuada desde donde arrojarse.

Frases de Escoba


¿En qué condiciones? He estado en estas condiciones toda mi vida -contestó liir-. Son las únicas que conozco. Amor amargo, soledad, desprecio por la corrupción, esperanza ciega. Es como vivo: un estado de luto permanente. No es nada nuevo.

Frases de Amargo


Todas nuestras vidas son actividad sin sentido; nos metemos como ratas en la vida; como ratas correteamos por la vida, y al final nos arrojan en la tumba como a ratas. ¿Por qué no habríamos de oír de vez en cuando una voz profética o ver una función milagrosa?

Frases de Actividad


La memoria forma parte del presente. Nos construye por dentro; Nos entreteje los huesos a los músculos y hace que nuestro corazón siga bombeando. La memoria le recuerda al cuerpo que trabaje, y también le recuerda al espíritu que funcione; Hace que sigamos siendo quienes somos.

Frases de Memoria


No todos nacen siendo brujas o santos. No todos nacen con talento, torcidos o afortunados; los hay que vienen al mundo sin ninguna característica definida. Somos una fuente de vibrantes contradicciones, la mayoría de nosotros: hermosos en el concepto, si tenemos suerte, pero a menudo tediosos o lamentables en el proceso de encarnar la idea.

Frases de Conceptos


(...) He oído que piensa gobernar durante unos seis meses, para después dimitir y nombrar en su lugar a un hombre de paja. ¿A cuál? Bueno, como ya he reconocido antes, da lo mismo un espantapájaros que otro. ¿Crees que alguien notaría la diferencia? Cuando a un espantapájaros se lo lleva una galerna, el granjero simplemente pone otro en su lugar. El trabajo es lo importante, no quién lo haga.

Frases de Espantapájaros

Contexto histórico

Ciencia ficción

Influencia en las frases de Gregory Maguire

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Lyman Frank Baum

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Gregory Maguire


Frases de Gregory Maguire: Escritor y novelista estadounidense, creador de la Saga Wicked y autor de "Tiempo liviano" (1978), "Lucas Fishbone" (1990), "Wicked: Memorias de una bruja mala" (1995), "Confesiones de una hermanastra fea" (1999), "Hijo de Bruja" (2005) y "Un león entre hombres" (2008).

Libros destacados

  • Tiempo liviano (1978)
  • Lucas Fishbone (1990)
  • Wicked: Memorias de una bruja mala (1995)
  • Hijo de Bruja (2005)
  • Un león entre hombres (2008)
  • Confesiones de una hermanastra fea (1999)

Enlaces

Síguenos en