Frases de Gillian Flynn

Debería escuchar a mi instinto y luego hacer lo contrario.

Frases de Instinto


Con dulces y frutos secos todos tendríamos una muy Feliz Navidad.

Frases de Navidad


A veces la respuesta "sí" está en el fondo de una botella.

Frases de Botella


Me noto intentando parecer encantadora y entonces me doy cuenta de que resulta evidente que estoy intentando parecer encantadora y entonces intento ser más encantadora aún para compensar el falso encanto y para entonces básicamente me he convertido en Liza Minnelli: bailando con mallas y lentejuelas, rogando tu amor. Hay un bombín, manos de jazz y muchos dientes.

Frases de Falso


Albergo maldad en mi interior, tan real como un órgano más. Rájame la barriga y resbalará fuera, carnosa y oscura, y caerá al suelo para que puedas pisotearla. Nunca fui una niña buena, y me he vuelto peor después de los asesinatos. No fui una niña adorable, y con el tiempo me he convertido en una adulta profundamente desagradable. Pinta un cuadro de mi alma y te saldrá un garabato con colmillos.

Frases de Amargura


A la gente le encanta hablar y yo nunca he sido muy hablador. Mantengo un monólogo interno, pero las palabras a menudo no llegan a mis labios. Puede que piense: "Hoy estás muy guapa" pero por algún motivo no se me ocurre decirlo en voz alta. Mi madre hablaba, mi hermana hablaba; yo había sido educado para escuchar. Así pues, quedarme sentado en el sofá completamente a solas, sin tener que hablar con nadie, era como un placer decadente.

Frases de Monólogo


Él no quería sentir la carne abriéndose bajo sus golpes, no porque estuviera mal, sino porque podría gustarle, como la hierba, cuando dio la primera calada a un canuto y supo que nunca dejaría de fumar. Como si el humo hubiera encontrado dentro de su cuerpo un lugar hecho especialmente para el humo y se hubiera acurrucado en él. Y también podía tener un lugar para aquello. La sensación de matar podía tener un agujero vacío esperando a ser llenado.

Frases de Matar

Influencias

Autores relacionados

Donna Tartt Jodi Picoult John Green Khaled Hosseini Veronica Roth

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Gillian Flynn

Frases de Gillian Flynn

Escritora, novelista y periodista estadounidense, autora de "Heridas Abiertas" (2006), "La llamada del Kill Club" (2009) y "Perdida" (2012).

Libros destacados

  • Heridas Abiertas (2006)
  • La llamada del Kill Club (2009)
  • Perdida (2012)

Enlaces

Síguenos en