Frases de Gillian Flynn - Página 2

Frases de Gillian Flynn (página 2 de 3)

32. Los medios tendrían que morder ese anzuelo: los acosadores obsesivos son más interesantes que un asesino vulgar y corriente. "Perdida" (2012)

Asesino


33. Los medios han saturado el entorno legal. Desde que tenemos internet, Facebook, YouTube... los jurados imparciales han pasado a la historia. "Perdida" (2012)

Jurado


34. (...) Decidir en qué momento habían perdido el control sobre sus vidas. Porque siempre hay un momento en que la vida se descarrila. "Heridas Abiertas" (2006)

Control


35. No importa, porque he encontrado a mi media naranja. Es Nick, relajado y tranquilo, listo y divertido, sin complicaciones. Feliz, no se tortura. Amable. "Perdida" (2012)

Feliz


36. En el sótano de mi vientre hay cientos de botellas llenas de ira, desesperación, temor, pero uno nunca lo adivinaría al verme. "Perdida" (2012)

Vientre


37. Odio a la gente que empieza las conversaciones con obviedades. ¿Qué se supone que hay que decir? "Sí, hoy hace mucho calor. Ya lo creo". "Lugares oscuros" (2009)

Conversación


38. El modo de hablar de aquel hombre le recordaba al de los vendedores de coches: tienes que comprarlo ahora, este modelo y a este precio. "Lugares oscuros" (2009)

Vendedor


39. La gente dice que los hijos de hogares rotos lo tienen difícil, pero los hijos de matrimonios privilegiados también tienen sus desafíos particulares. "Perdida" (2012)

Divorcio


40. Si van a hacer algo y quieren saber si es mala idea, imagínenlo impreso en el periódico para que todo el mundo pueda leerlo. "Perdida" (2012)

Periódico


41. Hasta su sonrisa parecía perfectamente mesurada: demasiado pequeña resultaba mezquina; demasiado grande, inapropiadamente complacida. Aquella sonrisa estaba en el punto medio. Valiente y esperanzada. "Heridas Abiertas" (2006)

Sonrisa


42. Tienes que elegir un bando. Puedes pasarte el resto de la vida tratando de imaginarte lo que pasó, tratando de razonar O puedes confiar en ti misma. "Lugares oscuros" (2009)

Confiar


43. Ninguno llega al banquillo sin haberse formado una opinión. El ochenta, noventa por ciento de un caso queda decidido antes de haber entrado en el juzgado. "Perdida" (2012)

Opinión pública


44. La gente quiere creer que conoce a otras personas. Los padres quieren creer que conocen a sus hijos. Las esposas quieren creer que conocen a sus maridos. "Perdida" (2012)

Creer


45. Necesitaría un abogado. No tenían dinero para un abogado. Le asignarían a algún funcionario desencantado. Perderían. Lo mandarían a la cárcel. "Lugares oscuros" (2009)

Funcionario


46. Y me siento tan triste... Han pasado tantas cosas malas...No lo entiendo, no puedo entenderlo. -Una lágrima le resbaló por la mejilla-. Llámame, ¿Quieres? Podemos hablar. "Heridas Abiertas" (2006)

Triste


47. Y mis padres me decían, muy serios: "Está bien decir la verdad. Decir la verdad está bien". Y entonces contabas la mentira que para ellos era la verdad. "Lugares oscuros" (2009)

Mentira


48. El amor hace que quieras ser un hombre mejor. Vale, de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, te autoriza para ser simplemente el hombre que eres. "Perdida" (2012)

Verdadero amor


49. Sabía que Amy no estaba muerta, pero también sabía que estaba tan lejos de mi alcance que bien podría estarlo. Era una esposa en tiempo pretérito. "Perdida" (2012)

Esposa


50. El Síndrome de Munchausen por Poderes. La cuidadora, por lo general la madre, bueno, casi siempre la madre, hace enfermar a su hijo para atraer la atención sobre sí misma. "Heridas Abiertas" (2006)

Síndrome de Munchausen


51. No existe aplicación alguna que proporcione el cosquilleo de un bourbon en el interior de un bar oscuro y fresco en un día de calor. El mundo siempre querrá una copa. "Perdida" (2012)

Copa


52. ¿Acaso no es esa la esencia de toda relación? ¿Ser conocida por el otro, ser comprendida? Él sí que lo pilla. Ella sí que lo pilla. ¿No es esa la frase mágica y sencilla? "Perdida" (2012)

Relación


53. -Eres sexista. - ¿Qué? -Que eres sexista. Estoy hasta las mismísimas narices de hombres progres y liberales que practican la discriminación sexual bajo la apariencia de proteger a las mujeres contra la discriminación sexual. "Heridas Abiertas" (2006)

Discriminación


54. Todo eran chismes y habladurías por aquí y por allá...Pero lo cierto es que las mujeres no encajan en el perfil de esta clase de asesinatos. No en los asesinatos en serie de niñas. "Heridas Abiertas" (2006)

Asesinato


55. Entonces vi un folleto azul fotocopiado con una foto mía en una de las esquinas: "¡Un Día Malo! La masacre de la granja de Kinnakee, Kansas: ¡Disección del caso y una invitada muy, muy especial!" "Lugares oscuros" (2009)

Caso


56. Si padeces el síndrome de Munchausen, te pones enferma para llamar la atención, mientras que si tienes SMP, haces caer enfermo a tu hijo para que todos vean lo buena, abnegada y solícita madre que eres. "Heridas Abiertas" (2006)

Síndrome de Munchausen


57. Nada me molesta. A todo le encuentro el lado positivo, cada molestia transformada en una anécdota entretenida que contar a la hora de la cena. "Cariño, hoy he matado a un vagabundo... ¡Jajajaja! ¡Ah, cuánto nos divertimos!". "Perdida" (2012)

Pensamientos positivos


58. Sé los celos que has sentido siempre de la felicidad de otras personas. Es verdad, ¿Sabes? Que eres exactamente igual que la madre de adora. Montaba guardia en esta casa como una... bruja, vieja y furiosa. La risa la ofendía. "Heridas Abiertas" (2006)

Celos


59. Las mujeres no mataban de ese modo, simplemente no lo hacían. Las asesinas en serie se podían contar con los dedos de una mano, y sus víctimas eran casi siempre hombres...Por lo general, con un trasfondo sexual. "Heridas Abiertas" (2006)

Asesinar


60. Las sábanas olían a humedad y mi cuerpo las había vuelto grises. Me pregunté cuánto tiempo hacía que no las cambiaba y luego me pregunté cada cuánto tiempo se suponía que había que cambiarlas. "Lugares oscuros" (2009)

Sábana


61. Porque no se puede estar tan enamorados como lo estuvimos nosotros sin que ese amor te invada hasta el tuétano. Nuestro amor puede entrar en remisión, pero siempre sigue ahí, esperando para regresar. Como el cáncer más dulce del mundo. "Perdida" (2012)

Nuestro amor


62. Creo que eres la mujer más guapa que he visto en mi vida -dijo, recorriéndome el borde de la mandíbula con el dedo-. La primera vez que te vi ni siquiera pude pensar en otra cosa durante el resto del día. "Heridas Abiertas" (2006)

Guapa

Autores relacionados

Donna Tartt Jodi Picoult John Green Khaled Hosseini Veronica Roth