Frases de Gillian Flynn

Dicen que en períodos de depresión todo se ve negro, pero a mí no me habría importado despertar en una cantera de azabache. La depresión para mí es de color amarillo orina. Kilómetros exhaustos y descoloridos de débiles meadas.

Frases de Depresión


Sé los celos que has sentido siempre de la felicidad de otras personas. Es verdad, ¿Sabes? Que eres exactamente igual que la madre de adora. Montaba guardia en esta casa como una... bruja, vieja y furiosa. La risa la ofendía.

Frases de Celos


No existe aplicación alguna que proporcione el cosquilleo de un bourbon en el interior de un bar oscuro y fresco en un día de calor. El mundo siempre querrá una copa.

Frases de Copa


¿Acaso no es esa la esencia de toda relación? ¿Ser conocida por el otro, ser comprendida? Él sí que lo pilla. Ella sí que lo pilla. ¿No es esa la frase mágica y sencilla?

Frases de Relación


-Eres sexista. - ¿Qué? -Que eres sexista. Estoy hasta las mismísimas narices de hombres progres y liberales que practican la discriminación sexual bajo la apariencia de proteger a las mujeres contra la discriminación sexual.

Frases de Discriminación


La gente dice que los hijos de hogares rotos lo tienen difícil, pero los hijos de matrimonios privilegiados también tienen sus desafíos particulares.

Frases de Divorcio


En el sótano de mi vientre hay cientos de botellas llenas de ira, desesperación, temor, pero uno nunca lo adivinaría al verme.

Frases de Vientre


Si van a hacer algo y quieren saber si es mala idea, imagínenlo impreso en el periódico para que todo el mundo pueda leerlo.

Frases de Periódico


Sabía que Amy no estaba muerta, pero también sabía que estaba tan lejos de mi alcance que bien podría estarlo. Era una esposa en tiempo pretérito.

Frases de Esposa


El amor hace que quieras ser un hombre mejor. Vale, de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, te autoriza para ser simplemente el hombre que eres.

Frases de Verdadero amor


Hay una diferencia entre querer de verdad a una persona y querer la idea que te has hecho de ella.

Frases de Diferencia


Esa vieja expresión: "Los hombres la desean, las mujeres desean ser como ella". En el caso de Amy, era cierto.

Frases de Expresión

Influencia en las frases de Gillian Flynn

Autores relacionados

Donna Tartt Jodi Picoult John Green Khaled Hosseini Veronica Roth

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Gillian Flynn

Frases de Gillian Flynn

Frases de Gillian Flynn: Escritora, novelista y periodista estadounidense, autora de "Heridas Abiertas" (2006), "La llamada del Kill Club" (2009) y "Perdida" (2012).

Libros destacados

  • Heridas Abiertas (2006)
  • La llamada del Kill Club (2009)
  • Perdida (2012)

Enlaces

Síguenos en