Frases de George Foreman

El boxeo es una aventura tremenda.

Frases de Boxeo


Claro que la pelea ha sido fijada. La he fijado yo con mi mano derecha.

Frases de Pelea


Si quieres tener amigos, si quieres estar enamorado, si quieres querer a las personas, hay que saber perdonar.

Frases de Perdonar


Cuando un rival te da un gancho y te abre el ojo y no le puedes ni ver, piensas: esta es la última vez. Pero después ganas, gozas de la victoria y es cuando te dices: una vez más.

Frases de Rival


En el boxeo, como en cualquier deporte y en la vida, lo importante es desarrollarte. El deporte es importante, pero la imagen que yo quiero dejar a los niños es la de saber enfrentarse a la vida. Ganar o perder forma parte del deporte.

Frases de Deporte


(...) Eso es lo que no tiene igual, la noche del combate, cuando subes al cuadrilátero. Yo tengo la sensación de que me van a matar, que me van a tumbar, pero a la vez estoy lleno de fuerza y pienso que puedo ganar. Es algo inigualable.

Frases de Combate


Nunca he querido ser boxeador. He empezado cuando estaba en una situación de pobreza. Mi madre era la única que estaba a cargo de toda la familia, mi padre se había marchado antes. Siempre tenía hambre. Nunca tenía suficiente para comer. (...) Por la tarde lo que hacía era boxear, no era muy bueno, pero cerraba los ojos y luego los abría y el tío estaba en el suelo.

Frases de Hambre

Autores relacionados

Joe Frazier Muhammad Ali

Ocupación

Boxeadores » Boxeadores siglo XX » Boxeadores de Estados Unidos

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos

Religiosos » Religiosos siglo XX » Religiosos de Estados Unidos

George Foreman

Frases de George Foreman

Frases de George Foreman: Boxeador, empresario y religioso estadounidense, dos veces campeón del mundo en la categoría peso pesado y según muchos críticos uno de los mejores pesos pesados en la historia del boxeo profesional.

Nombres

AliasEl gigante de Heywood, El puño predicador, Gran George
RealGeorge Edward Foreman

Biografía George Foreman

George Foreman nació en la ciudad de Marshall y se crió en Fifth Ward (Houston), donde tuvo continuos problemas con la ley y abandonó la escuela a los 15 años (1964).

Tras unos años de entrenamiento, en 1968 participó en los Juegos Olímpicos de México, ganando la medalla de oro y convirtiéndose en boxeador profesional al año siguiente.

Su debut como profesional fue contra Donald Walheim en 1969, al que le siguieron otros 12 combates, obteniendo la victoria en todos.

Entre 1970 y 1971 alcanzó la fama al salir vencedor en los 19 combates que realizó y un año más tarde obtuvo el título mundial de peso pesado al ganarle a Joe Frazier en Kingston (Jamaica).

En 1974 George Foreman combate con Muhammad Ali y pierde el título mundial, hecho que lo sume en una profunda depresión y por el cual pasa varios años sin combatir.

En 1976 volvió a pelear, ganando los combates que realizó ese año y retirándose al siguiente tras perder en Puerto Rico con Jimmy Young, quien lo tumbó en el último asalto.

En 1987 George Foreman sorprende a todos al volver a pelear con 38 años, peleando por el título de campeón mundial en 1991 ante Evander Holyfield, quien ganó la pelea por puntos.

En 1993 volvió a pelear por el título de campeón mundial ante Tommy Morrison, y nuevamente perdió por puntos.

En 1994 peleó con Michael Moorer en Las Vegas, ganando en el décimo asalto y obteniendo nuevamente el título de campeón siendo el luchador más veterano que conseguía el título (45 años).

En 1999 anunció su retirada del mundo del boxeo, y se abocó a sus emprendimiento comerciales y la atención de su propia iglesia.

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +