Frases de Garth Stein - Página 5

01. El piloto debe aceptar su destino. Debe aceptar el hecho de que se equivocó. Cometió errores de cálculo. Tomó malas decisiones. Una suma de circunstancias lo ha puesto en esta situación. El piloto debe aceptarlas y estar dispuesto a pagar el precio que corresponda. Debe salir de la terrible situación. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Piloto + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


02. No entiendo por qué la gente insiste en enfrentar el concepto de evolución con el de creación. ¿Cómo no se dan cuenta de que espiritualidad y ciencia son una misma cosa? Los cuerpos evolucionan, las almas evolucionan, y el universo es un lugar fluido que une ambos fenómenos en un maravilloso paquete que se llama ser humano. ¿Qué tiene de malo esa idea? "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Enfrentar + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


03. En las carreras, dicen que tu coche va a donde van tus ojos. El conductor que no puede despegar sus ojos del muro hacia el que se precipita se estrellará contra él; el que mira la pista cuando siente que las ruedas pierden adherencia, recuperará el control del vehículo. Tu coche va a donde van tus ojos. Es otra manera de decir que tienes ante ti lo que preguntas. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Carreras + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"


04. Cuando yo regrese a este mundo voy a volver como un hombre, y voy a caminar entre vosotros. Voy a estrechar vuestras manos. Y cuando vea a un hombre, o a una mujer, o a un niño en problemas, voy a ofrecerle mi mano, a él, a ella, a ti. Al mundo. Voy a ser un buen ciudadano, un buen amigo en el camino de la vida que todos compartimos. "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008)

+ Frases de Ciudadano + Pensamientos de "El arte de conducir bajo la lluvia"

Autores relacionados

Antoine De Saint-Exupéry Gibran Jalil Gibran Jack London Richard Bach

Garth Stein

Garth Stein

Escritor, novelista, dramaturgo y productor de cine estadounidense, autor de "Cómo Eva rompió este corazón y otros secretos" (2005), "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) y "Alguien robó la luna" (2010).

Sobre Garth Stein

Garth Stein nace en Los Ángeles (California), pero su infancia transcurre en Seattle (Washington), siendo su padre hijo de inmigrantes austríacos y su madre de ascendencia irlandesa.

Estudia en la Universidad de Columbia (Columbia University) y luego obtiene una Maestría en Bellas artes por la Escuela de las Artes (University's School of the Arts) en 1990.

Garth Stein comienza su carrera como escritor, director y productor de documentales y tiempo después dicta clases de escritura creativa en la "Tacoma School of the Arts".

En 2005 debuta como novelista con "Cómo Eva rompió este corazón y otros secretos", seguida por "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008), que se convierte rápidamente en un éxito.

Tiempo después Garth Stein publica "Alguien robó la luna" (2010) y "Una luz repentina" (2014), ambas con muy buenas críticas.

En la actualidad vive en Seattle (Washington), junto a su esposa Andrea Perlbinder y sus tres hijos, Caleb, Eamon y Dashiell.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Síguenos