Frases de Fritz Zwicky

Para eliminar la discrepancia entre los planes de los hombres y los resultados obtenidos, es necesario un nuevo enfoque.

Frases de Nuevo


La educación y la difusión del conocimiento deben asumir una forma que permita a cada estudiante absorber todo lo que desarrolle su propio genio, para que no se frustre. La misma perspectiva se aplica al genio de los pueblos en su conjunto.

Frases de Estudiante


Pronto me convencí...Que toda teorización sería un ejercicio cerebral vacío y por lo tanto una pérdida de tiempo a menos que uno primero compruebe en qué consisten realmente los objetos que pueblan el universo, cómo interactúan sus miembros y cómo se distribuyen por el espacio cósmico.

Frases de Pérdida de tiempo


Durante gran parte del pasado, el descubrimiento, la invención y la investigación se ha dejado al azar y fueron llevados a cabo más o menos aleatoriamente por la mayoría de los científicos. Este tipo de enfoque no sólo ha sido ineficiente, tanto en el uso de la mano de obra y los medios, sino que también ha dado lugar a resultados desastrosos para la humanidad, como he subrayado en otros lugares.

Frases de Azar

Contexto histórico

Segunda Guerra Mundial

Ocupación

Astrónomos » Astrónomos siglo XX » Astrónomos de Bulgaria

Científicos » Científicos siglo XX » Científicos de Bulgaria

Físicos » Físicos siglo XX » Físicos de Bulgaria

Fritz Zwicky

Frases, biografía y libros.


Fritz Zwicky: Científico, astrónomo y físico suizo nacido en Bulgaria, conocido por sus estudios sobre las supernovas y por ser el primero en usar el término "materia oscura" (1933) para explicar el comportamiento de las galaxias que orbitan en los cúmulos.

Libros destacados

  • Astronomía morfológica (1957)
  • Sobre supernovas (1934)
  • Rayos cósmicos de supernovas (1934)
  • Sobre estrellas de neutrones colapsadas (1938)
  • Duendes nucleares y estrellas fulgurantes (1958)
  • Descubrimiento, Invención e investigación a través de aproximación morfológica (1969)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +