Frases de Frédéric Beigbeder

Si junto a una piscina, encuentras a una mujer que se niega a mojarse el pelo para no despeinarse, huye. Si se lanza de cabeza entre risas, lánzate de cabeza tú también.

Frases de Banalidad


Desde el nacimiento hasta la muerte, conectamos nuestra existencia a un piloto automático, y hace falta una valentía sobrehumana para cambiar de rumbo.

Frases de Rumbo


El amor más intenso es el amor no correspondido (...) Amar a alguien que también te ama es narcicismo. Amar a alguien que no te ama, eso es amor.

Frases de Amor no correspondido


Nuestro amor es hermoso porque es imposible, lo sabes muy bien. El día en que esté disponible, dejarás de estar enamorado de mí.

Frases de Estar enamorado


Me gustaría resolver este misterio: averiguar de qué modo, en el punto más álgido de una época cínica, la publicidad fue coronada Emperatriz.

Frases de Publicidad


Buscaba por todas partes quién tenía el poder de cambiar el mundo, hasta el día en que me di cuenta de que quizás era yo.

Frases de Cambiar el mundo


No se puede obedecer y transformar el mundo al mismo tiempo. Un día, en las escuelas se estudiará de qué modo la democracia se autodestruyó.

Frases de Obedecer


La gente habla cada vez menos; en general, cuando uno se esfuerza en decirte las cosas a la cara, significa que es "casi" demasiado tarde.

Frases de Franqueza


Después de todo lo que los hombres han hecho por él, Dios podría por lo menos haberse tomado la molestia de existir, ¿No os parece?

Frases de Dios existe


Todo el mundo tiene una pena de amor que dormita en el fondo de sí mismo. Todo corazón que no está roto no es un corazón.

Frases de Corazón roto


¿Sabéis cuál es la diferencia entre los ricos y los pobres? Los pobres venden droga para comprarse unas Nike mientras que los ricos venden Nikes para comprar droga.

Frases de Drogas


La vida funciona de tal manera que, justo cuando empiezas a ser un poquitín feliz, te llama al orden.

Frases de Modo de vida

Influencia en las frases de Frédéric Beigbeder

Autores relacionados

Jerome David Salinger

Ocupación

Críticos literarios » Críticos literarios siglo XX » Críticos literarios de Francia

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de Francia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Frédéric Beigbeder

Frases de Frédéric Beigbeder

Frases de Frédéric Beigbeder: Escritor, novelista, ensayista, guionista y crítico literario francés, autor de "El amor dura tres años" (1997), "13,99 euros" (2000), "Windows on the World" (2003), "Socorro, perdón" (2007) y "Una novela francesa" (2009).

Biografía Frédéric Beigbeder

Frédéric Beigbeder nace en el seno de una familia de origen bearnesa, de madre traductora Christine de Chasteigner y padre Jean-Michel Beigbeder.

Estudia en los liceos parisinos Montaigne (lycées Montaigne) y Louis-le-Grand (Lycée Louis-le-Grand) y luego continúa la carrera de Ciencias Políticas, graduándose en 1987.

Tiempo después completó sus estudios con un Master en Marketing y Publicidad en Celsa (École des hautes études en sciences de l'information et de la communication).

En 1990 publicó su primera novela, "Memorias de un joven loco", seguida por "Vacaciones en coma" (1994) y "El amor dura tres años" (1997), que cierra la trilogía de Marc Marronnier.

En 2000 publica "13,99 euros" y tiempo después "Windows on the World" (2003), ambas novelas adaptadas al cine.

Otras obras destacadas son "Socorro, perdón" (2007), "Una novela francesa" (2009) y "Oona & Salinger" (2014).

Libros destacados

  • El amor dura tres años (1997)
  • 13,99 euros (2000)
  • Windows on the World (2003)
  • Socorro, perdón (2007)
  • Una novela francesa (2009)
  • Oona & Salinger (2014)

Enlaces

Síguenos en