Frases de Fito Páez - Página 2

01. Cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión, no lo hagas, no lo hagas.

+ Frases de Compasión


02. Afuera los pibes en la ciudad, creo que no sueñan, no sueñan más. No quiero dólares nena, vuelvo a casa a soñar con vos. Y en casa grito: "me hundo, me hundo, me hundo".

+ Frases de Grito


03. Los años que vivimos van tatuados, va tatuada la pena...

+ Frases de Pena


04. Las cosas siempre suceden, las más hermosas son sin querer... Qué suerte que hoy la alegría tiene tu nombre y tu piel.

+ Frases de Piel


05. Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos.

+ Frases de Peligro


06. Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar.

+ Frases de Dar


07. Qué bien te veo crecer, con tu encanto de Rey Sol me dejas la miel de tu risa bebé, yo vuelvo a ser miel con tu voz...

+ Frases de Crecer


08. Creo que aun tal vez piensas en mi, creo poder captarlo.

+ Frases de Creer


09. No hay nadie en el espejo que me pueda responder, no hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien por eso lo que amamos lo volvemos a perder.

+ Frases de Espejo


10. Dos días en la vida nunca vienen nada mal, de alguna forma de eso se trata vivir...

+ Frases de Vivir


11. No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.

+ Frases de Herido


12. Yo te pido un favor, que no me dejes caer en las tumbas de la gloria.

+ Frases de Gloria

Influencias

Autores relacionados

Andrés Calamaro Gustavo Cerati Joaquín Sabina Juan Carlos Baglietto

Fito Páez

Fito Páez

Músico, cantante, escritor, novelista, guionista y director de cine argentino, autor de "Giros" (1985), "Ciudad de pobres corazones" (1987), "Tercer Mundo" (1990), "El amor después del amor" (1992) y "Naturaleza sangre" (2003).

Sobre Fito Páez

Fito Páez nace en la ciudad de Rosario, siendo el único hijo del empleado administrativo Rodolfo Páez y la pianista concertista y profesora Margarita Zulema Ávalos.

Ocho meses después de su nacimiento, la madre fallece víctima de un cáncer de hígado y queda al cuidado de su padre, de su abuela materna Delia Zulema Ramírez y de su tía abuela, Josefa Páez.

En 1980 Fito Páez integra la banda "Staff", con la que ingresa en el mundo profesional de la música y tiempo después se une al grupo "El banquete".

A finales de 1981 se traslada a Buenos Aires como integrante de la banda de Juan Carlos Baglietto y en 1983 se incorpora a la banda de Charly García para la gira del disco "Clics modernos".

En 1984 Fito Páez edita "Del 63" y un año después "Giros", alcanzando la popularidad a nivel nacional y el reconocimiento de sus pares como gran músico y compositor.

Luego llegarían "Ciudad de pobres corazones" (1987), "Tercer Mundo" (1990) y "El amor después del amor" (1992), una de las obras más importantes del rock en Argentina.

En 2001 Fito Páez deja de lado su faceta de músico y dirige la película "Vidas privadas", con actores de la talla de Lito Cruz, Héctor Alterio y Cecilia Roth.

Entre las numerosas distinciones que le otorgaron, destacan los Premios Grammy Latinos, el Premio Konex y el Premio Carlos Gardel.

Enlaces

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Argentina

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Argentina

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Argentina

Poetas » Poetas siglo XX » Poetas de Argentina

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Argentina

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Argentina

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Argentina

Síguenos