Frases de Eva Braun

He resuelto que tomaré 35 píldoras esta vez, y será una "muerte segura" Si él simplemente dejara a alguien llamar...

Frases de Muerte


Soy infinitamente feliz porque él me quiere mucho, y rezo para que siempre sea así. No será mi culpa si alguna vez deja de quererme.

Frases de Rezar


¡Dios mío, si al menos él me respondiera! ¡Una sola palabra, en tres meses de ausencia! No hay esperanzas... ¡Si alguien viniera a ayudarme!

Frases de Ausencia


Me ha dicho frecuentemente que está locamente enamorado de mí, pero ¿qué significa eso si no he tenido una buena palabra suya en tres meses?

Frases de Dicho


Cuando dice que me quiere, sólo significa que me quiere en ese momento particular. Como sus promesas, que nunca cumple. ¿Por qué me atormenta de este modo, cuando podría acabar con ello de una vez?

Frases de Querer


Dios, tengo miedo de que no me responda hoy. Si alguien pudiera ayudarme -es todo tan terriblemente deprimente. Tal vez mi carta le llegó en un momento inoportuno. Tal vez no debería haber escrito. De cualquier modo, la incertidumbre es más terrible que un repentino acabar con todo.

Frases de Incertidumbre


Sólo quiero una cosa. Me gustaría estar gravemente enferma, y no saber nada de él al menos durante una semana. ¿Por qué no me pasa algo? ¿Por qué tengo que pasar por todo esto? ¡Si nunca me hubiera fijado en él! Soy muy desdichada. Saldré y compraré más polvos para el sueño y entraré en un estado como de medio sueño, y luego no pensaré más en ello.

Frases de Enfermo


El tiempo es maravilloso, y yo, la dama del hombre más grande de Alemania y del mundo, estoy aquí sentada y mirando el sol por una ventana. ¿Cómo puede tener tan poca comprensión como para dejarme aquí, saludando a extraños? El hombre propone, etc. Y como cada uno hace su propia cama... Es mi culpa, pero es agradable echar la culpa a otros. La época de ayuno acabará, y entonces todo sabrá mejor.

Frases de Culpa


Tengo un gran, muy grande, problema. Sigo diciéndome a mí misma, como Coué, "Estoy poniéndome mejor y mejor", pero no sirve. La casa está lista, pero no me está permitido verle. El amor ha sido temporalmente excluido de sus planes. Ahora que está en Berlín otra vez, me he deshelado un poco. Hubo días la semana pasada en que rompí a llorar por cosas pequeñas. Especialmente porque estuve sola en casa durante la Pascua.

Frases de Excluidos

Contexto histórico

Segunda Guerra Mundial Suicidio

Autores relacionados

Adolf Hitler Joseph Goebbels

Ocupación

Fotógrafos » Fotógrafos siglo XX » Fotógrafos de Alemania

Eva Braun

Frases, biografía y libros.


Eva Braun: Fotógrafa alemana, esposa de Adolf Hitler y una de las figuras más poderosas entre "las primeras damas" del Tercer Reich (la Alemania nazi, 1933-1945).

Nombres

RealEva Anna Paula Braun

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +