Frases de Eric Clapton

El miedo a la pérdida de identidad era descomunal. Tal vez eso había nacido con el asunto de "Clapton es Dios", que había hecho que basara buena parte de mi autoestima en mi carrera. Cuando tuve que pasar a centrarme en mi bienestar como ser humano, y en la consciencia de que era un alcohólico que sufría la misma enfermedad que todos los demás, sufrí un colapso.

Frases de Alcohólico


Una borrachera post-sicodélica pareció inundar todo el negocio del espectáculo a principios de los setenta. Si subías a un escenario, prácticamente lo menos que se esperaba de ti era que estuvieras borracho. Recuerdo que hice una actuación entera tendido en el escenario con el pie del micrófono tumbado a mi lado, y nadie se inmutó. Tampoco se oyeron muchas quejas, probablemente porque el público estaba tan borracho como yo.

Frases de Espectáculo

Contexto histórico

Blues Jazz Rock

Influencia en las frases de Eric Clapton

Autores relacionados

George Harrison Jimi Hendrix

Ocupación

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Inglaterra

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Inglaterra

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Inglaterra

Eric Clapton

Frases de Eric Clapton

Frases de Eric Clapton: Músico, cantante, compositor y guitarrista inglés, considerado uno de los guitarristas más virtuosos y autor de "461 Ocean Boulevard" (1974), "Slowhand" (1977), "Journeyman" (1989) y "From the Cradle" (1994).

Nombres

AliasMano lenta
RealEric Patrick Clapton

Álbumes destacados

  • 461 Ocean Boulevard (1974)
  • Slowhand (1977)
  • Journeyman (1989)
  • From the Cradle (1994)
  • Clapton (2010)
  • No Reason to Cry (1976)

Enlaces

Síguenos en