Frases de Emma Watson

Acostumbro a vestir tipo casual, a menos que me toque un evento, allí no asistiría jamás fuera de un Chanel.

Frases de Vestirse


Espero que mi cabeza no crezca, me quedare con los pies sobre el suelo, pegada a mis amigos y familia, y tratar de lidiar con una vida normal

Frases de Sencillez


Mientras más hablo del feminismo, más caigo en cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres es para muchos sinónimo de odiar a los hombres. Y si de algo estoy segura es de que esto tiene que terminar. Para el registro, feminismo, por definición, es creer que tanto hombres como mujeres deben tener iguales derechos y oportunidades.

Frases de Feminismo


Me considero privilegiada porque mis padres no me quisieron menos por haber nacido mujer y porque en mi escuela no me limitaron por serlo. Mis mentores (en la actuación) no asumieron que yo llegaría menos lejos por la posibilidad de que en algún momento me convierta en madre. Y estas son las influencias que me han hecho la persona que soy hoy.

Frases de Influencia


Quiero que los hombres se comprometan para que así sus hijas, hermanas y madres se liberen del prejuicio y también para que sus hijos se sientan con permiso de ser vulnerables, humanos y una versión más honesta y completa de ellos mismos.

Frases de Prejuicio


En mis momentos de duda me digo firmemente: "si no soy yo, ¿Quién? Si no es hoy, ¿Cuándo? " Si tienes dudas cuando se te presenta una oportunidad, espero que estas palabras te sean útiles.

Frases de Oportunidad


Nunca le diría a nadie lo que debe hacer. Lo único que sé es que es difícil, muy difícil, es ser famoso.

Frases de Famoso


Mi idea del atractivo femenino camina por la vereda de enfrente de la plena exposición. Seduce mucho mejor una insinuación que una aparatosa muestra gratuita del físico.

Frases de Femenino


Creo que es lo debido que yo pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo y que las mujeres sean parte de las políticas y decisiones que afectarán a mi vida. Creo que, socialmente, merezco el mismo respeto que un hombre. Pero, lamentablemente, puedo decir que no existe un solo país en el mundo en el que todas las mujeres puedan ver estos derechos cristalizados.

Frases de Derechos humanos


Si al hombre no se le hace creer que tiene que ser agresivo, la mujer no será sumisa. Si al hombre no se le enseña que tiene que ser controlador, la mujer no será controlada. Ambos. Hombres y mujeres deben sentirse libres de ser fuertes. Es hora de que veamos a los géneros como un conjunto en vez de como un juego de polos opuestos. Debemos parar de desafiarnos los unos a los otros. Ambos podemos ser más libres y de esto es de lo que se trata la campaña: de libertad.

Frases de Género

Contexto histórico

Feminismo

Ocupación

Actrices » Actrices siglo XX » Actrices de Inglaterra

Emma Watson

Frases, biografía y libros.


Emma Watson: Actriz, modelo y filántropa inglesa nacida en Francia, intérprete del personaje "Hermione Granger" en la serie de películas de Harry Potter.

Nombres

RealEmma Charlotte Duerre Watson

Biografía Emma Watson

Emma Watson nació en Francia, hija de padres abogados ingleses que se divorciaron cinco años después.

En 1995 se traslada junto a su madre a Oxford (Inglaterra), donde estudia en la escuela "Dragon School" y paralelamente comienza a estudiar canto, danza y teatro en "Stagecoach Theatre Arts".

En 2000 comenzó su carrera como actriz profesional, presentándose en los castings para la película "Harry Potter y la piedra filosofal", quedando seleccionada y haciendo su debut cinematográfico en 2001.

En 2009 ingresó en la Universidad de Brown (Rhode Island, Estados Unidos) para estudiar licenciatura en Literatura Inglesa, graduándose en 2014.

En 2014 Emma Watson fue nombrada "Embajadora de Buena Voluntad" de la Organización de las Naciones Unidas Mujeres (ONU Mujeres) por su gran desempeño por la lucha de la igualdad de género.

Películas destacadas

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
  • Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)
  • Noé (2014)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II (2011)
  • Las ventajas de ser invisible (2012)
  • Juegos De Ingenio (2015)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +