Frases de Elizabeth Taylor

Nunca planeé adquirir muchas joyas ni muchos maridos. Para mí, la vida simplemente sucedió, como lo hace para cualquiera otra persona.

Frases de Nunca


Si alguien es lo suficientemente tonto para ofrecerme un millón de dólares para hacer una foto, no soy tan tonta como para rechazarlo.

Frases de Tonto


He sido supremamente afortunada en mi vida, ya que he conocido el gran amor, y por supuesto soy la custodia temporal de algunas cosas increíbles y hermosas.

Frases de Gran amor


(...) Nunca me he sentido más viva que cuando he visto a mis hijos deleitarse con algo; nunca más viva que cuando he visto a un gran artista hacer su arte; y nunca tan rica como cuando he conseguido un gran cheque para combatir el SIDA.

Frases de Sida


Me encanta la idea de la retroalimentación y una vía de doble sentido, algo que es muy, muy moderno. Aunque creo que a veces sabemos demasiado sobre nuestros ídolos y eso arruina el sueño. Así que, como todo, tiene que ser utilizado con cuidado.

Frases de Retroalimentación


Siempre quise tener una fragancia, siempre quise poder conectarme con la gente de forma diferentes a como lo haces a través de una película. Un perfume es algo increíblemente íntimo. Puede evocar pensamientos específicos o recuerdos y es un poco diferente para cada persona que lo usa.

Frases de Fragancia

Autores relacionados

Audrey Hepburn James Dean Marilyn Monroe Michael Jackson

Ocupación

Actrices » Actrices siglo XX » Actrices de Inglaterra

Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Inglaterra

Elizabeth Taylor

Frases de Elizabeth Taylor

Frases de Elizabeth Taylor: Actriz y empresaria inglesa que desarrolló su carrera en Estados Unidos, estrella del cine clásico de Hollywood y protagonista de "Gigante" (1956), "La gata sobre el tejado de cinc" (1958), "De repente, el último verano" (1959), "Una mujer marcada" (1960), "Cleopatra" (1963) y "¿Quién teme a Virginia Woolf?" (1966).

Nombres

AliasElisheba Rachel, Liz Taylor
RealElizabeth Rosemond Taylor

Películas destacadas

  • La gata sobre el tejado de cinc (1958)
  • Una mujer marcada (1960)
  • Cleopatra (1963)
  • ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966)
  • El coraje de Lassie (1946)
  • Mujercitas (1949)

Enlaces

Síguenos en