Frases de Elizabeth Kostova

Debería poder decir que la universidad me produjo mucha angustia, que me preocupaban mi futuro y el sentido de mi vida: la niña rica, mimada y protegida, se tiene que enfrentar con los grandes libros del mundo occidental y se ve arrollada por su propia banalidad.

Frases de Universidad


Era mi marido, mi compañero de piso, mi alma gemela, el padre del retoño que brotaba en mi confuso suelo, el amante que me había llevado a adorar su cuerpo sin timidez alguna después de mis años de relativa soledad, la persona por la que había renunciado a mi antiguo yo.

Frases de Marido


Es un hecho que los historiadores nos interesamos por lo que es, en parte, un reflejo de nosotros, tal vez un aspecto que preferimos no examinar salvo por mediación de la erudición. También es cierto que, a medida que profundizamos en nuestros intereses, cada vez arraigan más en nuestro ser.

Frases de Historiador


Los matrimonios son como ciertos libros, una historia en la que, al volver la última página, crees que se ha acabado, y luego hay un epílogo, y después de eso tiendes a seguir preguntándote acerca de los personajes o imaginándote que sus vidas continúan sin ti, querido lector. Hasta que no te olvidas de ese libro, estás atrapado tratando de resolver qué habrá sido de esos personajes una vez que lo has cerrado.

Frases de Sin ti

Influencia en las frases de Elizabeth Kostova

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Anne Rice Carlos Ruiz Zafón Diane Setterfield

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Elizabeth Kostova


Frases de Elizabeth Kostova: Escritora y novelista estadounidense, autora de "La historiadora" (2005) y "El rapto del cisne" (2009).

Nombres

RealElizabeth Johnston

Libros destacados

  • La historiadora (2005)
  • El rapto del cisne (2009)

Enlaces

Síguenos en