Frases de Elizabeth Kostova

(...) Entonces dibújalo todo. Haz un centenar de dibujos al día -dijo con vehemencia-. Y recuerda que es una vida infernal.

Frases de Dibujos


Lamenté no enviarle lo que de verdad era suyo. Pero se había quedado tanto de mí... Tal vez era justo que yo me quedara con eso.

Frases de Justo


La luna estaba saliendo, y con ella sentí que mi terror se despertaba, como si un viejo amigo hubiera venido a hacerme compañía.

Frases de Terror


¿Y por qué debería hacer semejante cosa, decirte algo que únicamente puede consternarte? Bien, ésa es la naturaleza del amor; Es brutal en sus demandas.

Frases de Demandas


Estoy seguro de que llevas contigo tu bondad, tu sentido moral, como quieras llamarlo. De todos modos, me gusta pensar que la mayoría somos capaces de eso.

Frases de Bondad


Hay personas que permanecen grabadas en la memoria con mucha más definición tras un breve encuentro que otras a las que ves cada día durante un período largo.

Frases de Encuentro


Al final, siempre me dejo llevar por el corazón, aunque la razón y la tradición también tienen su importancia. Ojalá pudiera explicar el porqué, pero no lo sé.

Frases de Importancia


Me dijo que los vampiros eran reales, que el conde Drácula camina entre nosotros, que tal vez yo había heredado una maldición por culpa de sus investigaciones.

Frases de Vampiros


Me estaba haciendo una buena idea de sus poderes intelectuales, y pensé con cierta nostalgia en las conversaciones que podríamos compartir si las circunstancias fueran diferentes.

Frases de Buenas ideas


El problema es simplemente encontrar a la persona adecuada. Pregúntale a platón. Tan sólo tienes que asegurarte de que ella acaba tus pensamientos y tú acabas los suyos. Eso es todo cuanto necesitas.

Frases de Persona adecuada


Es curioso: en esta era del correo electrónico y los buzones de voz, y todas esas cosas con las que ni siquiera yo he crecido, una simple y vieja carta escrita en papel adquiere una intimidad asombrosa.

Frases de Correo electrónico


Yo había visto demasiadas películas, o leído demasiadas novelas, incluyendo la de Stoker, para dudar de que una dama abandonada de noche a su soledad, siquiera unas pocas horas, podía ser la siguiente víctima del monstruo.

Frases de Víctima

Influencia en las frases de Elizabeth Kostova

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Anne Rice Carlos Ruiz Zafón Diane Setterfield

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Elizabeth Kostova


Frases de Elizabeth Kostova: Escritora y novelista estadounidense, autora de "La historiadora" (2005) y "El rapto del cisne" (2009).

Nombres

RealElizabeth Johnston

Libros destacados

  • La historiadora (2005)
  • El rapto del cisne (2009)

Enlaces

Síguenos en