Frases de Edward Bunker

Frases de edward bunker

Frases de Edward Bunker, escritor estadounidense, autor de "No hay bestia tan feroz" (1973), "La fábrica de animales" (1977), "Perro come perro" (1995) y "Stark" (2006).

Nace el 31 de diciembre de 1933 en Los Ángeles, California, Estados Unidos y muere el 19 de julio de 2005 en Burbank, California, Estados Unidos.

Niño brillante pero conflictivo, pasó gran parte de su infancia en diferentes hogares e instituciones, transformándose en criminal e ingresando a prisión en numerosas oportunidades.

Finalmente se dedicó a escribir y más tarde a actuar y sus frases son el relato de una vida fuera de lo común... y de la ley.

Biografía corta Obra de Edward Bunker

Frases de Edward Bunker


No hay bestia tan feroz (1973)

Tras ocho años tras las rejas, Max Dembo vuelve a Los Ángeles con la intención de reinsertarse en la sociedad, algo difícil para quien no ha conocido otra cosa que el crimen. ¿Podrá con sus fantasmas?

frases de Edward Bunker - No hay bestia tan feroz

01. Mejor huir de la jaula que seguir en ella. Frase de "No hay bestia tan feroz"

+ Frases de Jaula


02. La única venganza que existe es la del hombre. Frase de "No hay bestia tan feroz"

+ Frases de Venganza


03. El dolor sin sentido es el más difícil de soportar. Frase de "No hay bestia tan feroz"

+ Frases de Soportar


04. Lo cierto es que no sabía hacer nada más que robar. Frase de "No hay bestia tan feroz"

+ Frases de Robar


05. Cuando llegó la mañana me sentía fuerte; había superado la indecisión. Frase de "No hay bestia tan feroz"

+ Frases de Indecisión


06. La única alternativa a mi vida de fugitivo era la cárcel: no había opción. Frase de "No hay bestia tan feroz"

+ Frases de Fugitivos

Ver todos los pensamientos de No hay bestia tan feroz

Volver al índice de frases de Edward Bunker

La fábrica de animales (1977)

Ron Decker acaba en la temible prisión de San Quintín por vender droga. Allí donde los conflictos raciales y las peleas entre bandas abundan, aprenderá muy pronto que para sobrevivir hay que estar dispuesto a todo

frases de Edward Bunker - La fábrica de animales

01. Para vivir de la delincuencia, la paranoia es imprescindible. Frase de "La fábrica de animales"

+ Frases de Delincuencia


02. El corazón le latió al ritmo de la excitación de su pensamiento. Frase de "La fábrica de animales"

+ Frases de Excitación


03. Las víboras no avisan antes de atacar..., y las serpientes de coral son preciosas. Frase de "La fábrica de animales"

+ Frases de Serpiente


04. Había cumplido doce años en un hospital psiquiátrico y al salir se había vuelto loco de verdad. Frase de "La fábrica de animales"

+ Frases de Hospital


05. La esperanza es lo último que se pierde, pero hacen falta ideas para avivarla de vez en cuando. Frase de "La fábrica de animales"

+ Frases de Confianza en sí mismo


06. Después de cuatro meses en la cárcel conozco mejor la justicia que si llevara dos años en la universidad. Frase de "La fábrica de animales"

+ Frases de Poder judicial

Ver todos los pensamientos de La fábrica de animales

Volver al índice de frases de Edward Bunker

Perro come perro (1995)

Troy Cameron, respetado criminal en los bajos fondos de Los Ángeles, junto a Gerald "Mad Dog" McCain y Charles "Diesel" Carson, planean un gran golpe. ¿Podrá Troy controlar a Mad Dog y a Diesel?

frases de Edward Bunker - Perro come perro

01. (...) El precio normal de los objetos robados es un tercio del precio al por mayor. Frase de "Perro come perro"

+ Frases de Precio


02. Quien sobrevive una década en San Quintín alcanza un grado de estoicismo que va más allá del miedo. Frase de "Perro come perro"

+ Frases de Cárcel


03. El cabrón se piensa que es un tipo duro. No hay nadie que sea un tipo duro, todos esos cabrones acaban bajo tierra. Frase de "Perro come perro"

+ Frases de Violento


04. A su alrededor, lo único que sentía era miedo, miedo a la violencia, miedo a la censura, miedo al rechazo, a la desaprobación, a la pobreza, a todo. Frase de "Perro come perro"

+ Frases de Rechazo


05. Había soportado golpes que conducen a hombres a la locura, al suicidio o a Jesucristo. Se había endurecido. Sí temía a la muerte o, al menos, a la parte de morirse. Frase de "Perro come perro"

+ Frases de Locura


06. Los hombres en la cárcel cuentan historias de estafas, de atracos y robos, pero rara vez hablan de los asesinatos cometidos. Quieren olvidar aquellos por los que los han encerrado, y esconder los demás. Frase de "Perro come perro"

+ Frases de Asesinato

Ver todos los pensamientos de Perro come perro

Volver al índice de frases de Edward Bunker

Stark (2006)

Ernie es un estafador yonqui, un delincuente de poca monta. Obligado a colaborar con la policía, se da al doble juego a fin de quitarse de en medio a la competencia y hacerse con un pequeño imperio de la droga

frases de Edward Bunker - Stark

01. Un buen acuerdo, todo el mundo viaja al país de la alegría, pensó con sarcasmo. Frase de "Stark"

+ Frases de Sarcasmo


02. Tengo otras buenas ideas de negocios. Te vendría bien un tipo como yo, siempre pienso en todas las posibilidades... Frase de "Stark"

+ Frases de Buenas ideas


03. Era un estafador de tres al cuarto que soñaba con que su siguiente golpe fuera el definitivo, el que le condujera por el camino fácil. Frase de "Stark"

+ Frases de Estafador


04. Los polis sabían que su amigo hawaiano, Momo, era un traficante de poca monta. No le querían a él sino a su proveedor. Si arrestaban a Momo, el siguiente eslabón de la cadena de la droga desaparecería. Frase de "Stark"

+ Frases de Drogas


05. (...) Debido a una estúpida redada mientras seguía en libertad condicional, terminó metido en la cama con la poli. (...) Había hecho muchas cosas no muy lícitas pero eso de ser una rata, un chivato para la policía, no era un papel que disfrutara. Sólo que, o accedía, o volvía a la trena. Prefería ser una rata, libre. Frase de "Stark"

+ Frases de Informante

Volver al índice