Frases de Dwayne Johnson

No sé si lo hago conscientemente, pero siempre sentí que es importante ser amable. Hay una frase maravillosa que escuché muchos años atrás "Si es bueno ser importante, es mucho más importante ser bueno", no importa que sea famoso o no. Es importante ser una buena persona. A lo mejor hubiese sido diferente con otra crianza...Pero todos nos cruzamos con nuestros desafíos en la vida.

Frases de Amabilidad


Tras graduarme en la universidad tuve la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional así que mi padre no quería que me dedicara a la lucha. Su carrera de luchador no le había reportado ningún beneficio. Vivíamos en un piso de un dormitorio y él no quería eso para mí. Pero mi instinto me decía que podía ofrecer algo al mundo del entretenimiento. Me llevó un poco convencerle y llegamos a trabajar juntos. Pero ahora que soy padre comprendo muy bien la preocupación de mi padre.

Frases de Jugador de Fútbol


Cuando los famosos, las estrellas de cine u otras personas con éxito en sus profesiones se aventuran en el cine tienen que mostrar la misma tenacidad, la misma voluntad inquebrantable que les dio el éxito en sus carreras. Tienes que aplicar esos mismos principios a la interpretación. Para mí, lo importante hace diez años era convertirme en un buen actor, pero también sabía que tendría que hacer sacrificios. Y la única forma de conseguirlo era centrarme en una sola cosa e intentar trabajar con buenos directores.

Frases de Principios


(...) Hubo un punto de inflexión. Llevaba muchos años intentando mantenerme en el buen camino. A los 17 años ya me habían arrestado muchas veces. La última vez que me arrestaron mis padres vinieron a la comisaría de policía a recogerme. En aquella época mis padres lo estaban pasando muy mal y casi sólo teníamos para comer. Y yo empeoraba aún más las cosas. Recuerdo muy bien lo decepcionados que estaban cuando fueron a recogerme a la comisaría. Hasta entonces no me había importado disgustarles pero esa vez vi mucha tristeza en sus ojos. Me di cuenta del dolor que les causaba a mis padres y decidí que tenía que cambiar. Además, en aquella época tuve un encontronazo con el entrenador de fútbol porque no quería utilizar el baño de jugadores. No me gustaba utilizar el baño de los alumnos porque olía a humo, así que iba al baño de los profesores. El me dijo que no lo podía hacer. Me comporté con mucha arrogancia y le dije que me marcharía enseguida. Me repitió que me fuera. Yo me enfrenté a él y le planté cara. Esa noche me di cuenta que era un verdadero idiota. Al día siguiente fui a ver al profesor para disculparme por mi comportamiento. Me dio la mano y me pidió que entrara en el equipo de fútbol. Ese hombre se convirtió en mi guía, fue mi mentor. Ya ha fallecido pero él vio en mí un potencial cuando yo no me valoraba mucho.

Frases de Entrenador

Autores relacionados

Paul Walker Vin Diesel

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Dwayne Johnson


Actor, productor y deportista estadounidense, apodado "La roca" (The rock) y protagonista de las películas "El rey Escorpión" (2002), "La vida en juego" (2006), "La montaña embrujada" (2009), "Rápidos y furiosos 5in control" (2011), "GI Joe: La venganza" (2013) y "Sangre, sudor y gloria" (2013).

Nombres

AliasLa roca, Rocky Maivia

Películas destacadas

  • El rey Escorpión (2002)
  • La vida en juego (2006)
  • La montaña embrujada (2009)
  • Sangre, sudor y gloria (2013)
  • G.I. Joe: La venganza (2013)
  • El regreso de la momia (2001)

Enlaces

Síguenos en