Frases de Don Winslow

Todo el mundo quiere a Frank, el vendedor de carnada. Lo quieren los asiduos, porque siempre sabe qué peces andan por ahí y qué se está pescando y jamás te venderá un cebo si sabe que no sirve. Los pescadores ocasionales lo quieren por el mismo motivo y porque, si un sábado van con su hijo, saben que Frank va a despertar su interés y le va a encontrar un lugarcito donde seguro que pesca algo, aunque tenga que desplazar un ralo a algún asiduo para conseguirlo. Lo quieren los turistas, porque siempre los recibe con una sonrisa y una frase divertida y un cumplido para las mujeres, un leve coqueteo, aunque sin llegar nunca a tirarles los tejos. El invierno de Frankie Machine

Frases de "El invierno de Frankie Machine" (2006) Frases de Vendedor


- ¿Qué te pasa? ¿Eres estúpido? Tienes a un yonqui traficante de drogas y de personas, su socio en el negocio cayó del cielo como un meteoro, tienes una roca grande en pleno desierto rodeada de indios muertos como en una película de John Wayne, ¿Y crees que no está relacionado? ¿Qué te crees, que la casa fue alcanzada por un rayo y estalló como Nagasaki? ¿De dónde eres, de Iowa? El chico se pone rojo, y no a causa del sol. -De Kansas -dice. -Cojonudo. Tengo que enfrentarme al jodido Don Huertero, al jodido Bobby Z y a saber a cuántos jodidos más, y tengo a mi lado a un panoli de Kansas. Dime la verdad, ¿En Kansas hay drogas? Muerte y vida de Bobby Z

Frases de "Muerte y vida de Bobby Z" (1997) Frases de Socio


El diablo no brinda opciones fáciles. Si lo hiciera, en lugar del diablo sería un asqueroso aspirante a fullero, haciéndose pasar por el auténtico. El diablo de verdad no nos hace elegir entre el bien y el mal. Para la mayoría de las personas, eso resulta demasiado fácil. La mayoría de la gente, incluso cuando se enfrenta a tentaciones que van mucho más allá de lo que habrían podido imaginar, elige hacer el bien. Por eso, el diablo verdadero te pide que elijas entre mal y peor. Que un miembro de tu familia muera de una adicción horrible o traicionar a un amigo. Para eso es el diablo, tío, y, cuando está en plena forma, no te hace elegir entre el cielo y el infierno, sino entre el infierno y el infierno. El club del amanecer

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Opciones

Influencia en las frases de Don Winslow

Autores relacionados

Elmore Leonard James Ellroy Michael Connelly Miyuki Miyabe Pierre Lemaitre

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Don Winslow


Frases de Don Winslow: Escritor, novelista, guionista y periodista estadounidense, autor de "Un soplo de aire fresco" (1991), "Tras la pista del espejo de Buda" (1992), "En lo más profundo de la meseta" (1993), "El poder del perro" (2005), "Salvajes" (2010) y "El Cártel" (2015).

Nombres

SeudónimoMacDonald Lloyd

Biografía Don Winslow

Don Winslow nace en la ciudad de Nueva York, pero su infancia transcurre en Perryville, una ciudad de playa cerca de Matunuck, Rhode Island.

Su padre, un suboficial de la Marina de los Estados Unidos con gran habilidad para la oratoria y su madre, una bibliotecaria, lo alentaron a que desarrollara sus capacidades como escritor desde pequeño.

Don Winslow estudia periodismo e Historia africana en la Universidad de Nebraska y tiempo después se marcha a Sudáfrica, donde trabaja como periodista e investigador en la Universidad de Ciudad del Cabo.

De regreso a Estados Unidos, comienza su carrera como escritor, publicando "Un soplo de aire fresco" (1991), primera novela de la serie del investigador Neal Carey.

Tiempo después Don Winslow publica "El poder del perro" (2005), "Salvajes" (2010) y "El Cártel" (2015).

Libros destacados

  • El poder del perro (2005)
  • Salvajes (2010)
  • El cártel (2015)
  • Un soplo de aire fresco (1991)
  • Tras la pista del espejo de Buda (1992)
  • En lo más profundo de la meseta (1993)

Libros de Don Winslow »

Enlaces

Síguenos en