Frases de Diane Setterfield

No tengo nada en contra de las personas que aman la verdad, salvo el hecho de que resultan ser una compañía tediosa.

Frases de Compañía


Ella no me llamaba nada, no lo necesitaba porque yo siempre estaba ahí, sólo se necesitan nombres para los que están ausentes.

Frases de Nombre


Cuando una hora más tarde fue a darle un beso, se quedó contemplando su rostro dormido. ¿De verdad era su hijo? Los niños cambian tan deprisa.

Frases de Rostro


Un nacimiento no es, en realidad, una introducción. Nuestra vida, cuando empieza, no es realmente nuestra, si no la continuación de la historia de otro.

Frases de Nuestra vida


El silencio no es el entorno natural para las historias. Las historias necesitan palabras. Sin ellas palidecen, enferman y mueren. Y luego te persiguen.

Frases de Entorno


Todos tenemos nuestras aflicciones, y si bien el perfil, el peso y el tamaño del dolor son diferentes para cada persona, el color del dolor es el mismo para todos.

Frases de Aflicción


Unas veces le sobrevenían los recuerdos felices, otros los desgraciados. Ambos le hacían llorar, pero no por mucho tiempo: su trabajo era agotador y no podía evitar quedarse dormida.

Frases de Llorar


En la superficie, era todo efervescencia y actividad; por dentro, avanzaba por la vida como si hubiera descubierto que el suelo que pisaba estaba lleno de socavones y de un momento a otro podía ceder bajo su peso.

Frases de Ceder


Mucha gente dedica demasiado tiempo a preocuparse por asuntos que no está en su mano modificar. Si concentrasen toda esa energía en cosas sobre las que sí pueden ejercer influencia, sus vidas serían bien distintas.

Frases de Influencia


Todo el mundo tiene una historia. Es como la familia. Quizá no la conozca, quizá la haya perdido, pero así y todo existe. Puede alejarse de ella o darle la espalda, pero no puede decir que no tiene. Lo mismo sucede con las historias.

Frases de Alejarse


Todos los niños mitifican su nacimiento. Es un rasgo universal. ¿Quieres conocer a alguien? ¿Su corazón, su mente, su alma? Pídele que te hable de cuando nació. Lo que te cuente no será la verdad: será una historia. Y nada es tan revelador como una historia.

Frases de Nacimiento


En cierta manera podríamos considerar a las gemelas dos hermanas que se han repartido un conjunto de características. Mientras que una persona sana y normal experimenta todo un abanico de emociones diferentes y muestra una extensa variedad de comportamientos, podría decirse que las gemelas han dividido ese abanico de emociones y comportamientos en dos y cada una ha asimilado una parte.

Frases de Emoción

Influencias

Autores relacionados

Audrey Niffenegger Carlos Ruiz Zafón Elizabeth Kostova Kate Morton

Diane Setterfield


Escritora, novelista y profesora inglesa, autora de "El cuento número trece" (2006) y "El hombre que perseguía al tiempo" (2013).

Libros destacados

  • El cuento número trece (2006)
  • El hombre que perseguía al tiempo (2013)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Inglaterra

Síguenos en