Frases de Dennis Lehane - Página 10

01. A pesar de los muchos amigos poderosos que tengo, también tengo enemigos muy poderosos. Gente que desearía quitarme de las manos lo que he construido. No puedo permitirlo sin luchar. "Shutter Island" (2003)

+ Frases de Luchar + Pensamientos de "Shutter Island"


02. Solían partir de noche y, cuando salía el sol, era como un frío marfil que emergía del borde del mar, y las islas aparecían gradualmente tras el crepúsculo, apretadas unas contra otras, como si las hubieran pillado haciendo algo malo. "Shutter Island" (2003)

+ Frases de Crepúsculo + Pensamientos de "Shutter Island"


03. - ¿Y si fuéramos su tapadera? ¿Y si nos hubieran traído hasta aquí para ayudarlos a poner los puntos sobre las íes? -Claridad, Watson. -De acuerdo, jefe, intente estar a la altura. -Lo intento, lo intento. "Shutter Island" (2003)

+ Frases de Jefe + Pensamientos de "Shutter Island"


04. Se rió, y oyó cómo el sonido de sus risas se desvanecía en el aire de la noche, y desaparecía entre las lejanas olas, como si nunca hubiera existido, como si la isla, el mar y la sal se llevaran lo que uno creía que era suyo... "Shutter Island" (2003)

+ Frases de Sal + Pensamientos de "Shutter Island"


05. La mirada de curiosidad de Cawley era lo más frío que Teddy había visto en su vida. Era penetrante, inteligente e intensamente insulsa. Era la mirada de un hombre honrado en un espectáculo de vodevil, alguien que fingía no saber cuál iba a ser la frase clave. "Shutter Island" (2003)

+ Frases de Fingir + Pensamientos de "Shutter Island"


06. Así era como crecían los chicos en esa época: débiles y con demasiados privilegios en un período de prosperidad económica. "Shutter Island" (2003)

+ Frases de Privilegio + Pensamientos de "Shutter Island"


07. No puedo dormir, y es lo único que quiero hacer. Estoy demasiado cansada. "Shutter Island" (2003)

+ Frases de Dormir + Pensamientos de "Shutter Island"


08. ¿Y qué opinas del faro? .. ¿De verdad piensas que allí hay un grupo de científicos locos, y que ahora mismo están implantando antenas en el cerebro de Laeddis? "Shutter Island" (2003)

+ Frases de Faro + Pensamientos de "Shutter Island"

Influencias

Autores relacionados

Harlan Coben James Ellroy Lee Child Michael Connelly Robert Crais

Dennis Lehane


Escritor, novelista y guionista estadounidense, autor de "Desapareció una noche" (1998), "Mystic River" (2001), "Shutter Island" (2003), "Cualquier otro día" (2008), "Vivir de noche" (2012) y "La caída" (2014).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos