Frases de Deepak Chopra - Página 2

01. La fuente de toda creación es la divinidad (o el espíritu); el proceso de creación es la divinidad en movimiento (o la mente); y el objeto de la creación es el universo físico (del cual forma parte nuestro cuerpo).

+ Frases de Creación


02. A donde quiera que vayamos en medio del movimiento y la actividad, llevemos con nosotros la quietud. De esa manera, el movimiento caótico que nos rodea jamás nos ocultará la puerta de acceso al manantial de creatividad, al campo de la potencialidad pura.

+ Frases de Quietud


03. Claridad significa estar consciente de ti mismo todo el tiempo: mientras estás despierto, duermes o sueñas. En vez de estar eclipsada por las circunstancias externas, tu conciencia siempre está abierta a sí misma. "El libro de los secretos" (2004)

+ Frases de Claridad + Pensamientos de "El libro de los secretos"


04. Dolor no es lo mismo que sufrimiento. En sí mismo, el cuerpo descarga el dolor espontáneamente, liberándolo cuando se alivia la causa subyacente. El sufrimiento es dolor al que nos aferramos. "El libro de los secretos" (2004)

+ Frases de Sufrimiento + Pensamientos de "El libro de los secretos"


05. El apego al dinero siempre creará inseguridad, no importa cuánto dinero se tenga en el banco. De hecho, algunas de las personas que más dinero tienen son las más inseguras. "Las 7 leyes espirituales del éxito" (1994)

+ Frases de Inseguridad + Pensamientos de "Las 7 leyes espirituales del éxito"


06. Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado.

+ Frases de Toma de decisiones


07. Es mínimo el esfuerzo que hacemos cuando nuestros actos brotan del amor, porque es la energía del amor la que aglutina la naturaleza. "Las 7 leyes espirituales del éxito" (1994)

+ Frases de Esfuerzo + Pensamientos de "Las 7 leyes espirituales del éxito"


08. Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar.

+ Frases de Relación


09. Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como in botón de rosa.

+ Frases de Botones


10. En la auto-referencia, experimentamos nuestro verdadero ser, el cual no les teme a los desafíos, respeta a todo el mundo y no se siente inferior a nadie. Por tanto, el poder del yo es el verdadero poder. El poder basado en la referencia al objeto, en cambio, es falso. Siendo un poder que se basa en el ego, existe únicamente mientras exista el objeto de referencia. Si uno tiene cierto título - si es el presidente del país o el presidente de la junta directiva de una corporación - o si tiene muchísimo dinero, el poder de que disfruta está ligado al título, al cargo o al dinero. El poder basado en el ego dura solamente lo que duran esas cosas. Apenas desaparezcan el título, el cargo y el dinero, desaparecerá el poder. "Las 7 leyes espirituales del éxito" (1994)

+ Frases de Ambición de poder + Pensamientos de "Las 7 leyes espirituales del éxito"


11. Si nunca nos damos la oportunidad de experimentar el silencio, esto crea una turbulencia en nuestro diálogo interno.

+ Frases de Diálogo


12. Es probable que la mente logre hacernos inteligentes, pero está mal equipada para darnos la felicidad, la realización y la paz.

+ Frases de Mente

Influencias

Autores relacionados

Eckhart Tolle Louise Hay Tony Robbins Wayne Dyer

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Médico, profesor y escritor hindú, autor de "Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo" (1993), "Las 7 leyes espirituales del éxito" (1994), "Conocer a Dios" (2000), "Sincrodestino" (2003) "El libro de los secretos" (2004) y "Buda" (2007).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Médicos » Médicos siglo XX » Médicos de India

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de India

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de India

Síguenos