Frases de Dean Koontz

Dios no está sólo en cada mariposa. Dios "es" cada mariposa, cada pájaro, cada conejo, cada criatura de la naturaleza.

Frases de Criatura


Deseaba creer que todo era una increíble coincidencia, porque las alternativas a la coincidencia eran extrañas y aterradoras.

Frases de Coincidencia


El martirio no siempre es algo que nos reserva el destino; A veces, incluso con cierta frecuencia, nos sucede por propia voluntad.

Frases de Martirio


Lo que hace que la humanidad sea hermosa es nuestro libre albedrío, nuestra individualidad, nuestro esfuerzo continuado, pese a nuestra imperfección.

Frases de Libre albedrío


No hay que dejar atrás a los amigos. Los amigos son todo lo que poseemos en esta vida, y son lo único de este mundo que podemos volver a encontrar en el siguiente.

Frases de Buen amigo


Acariciar, friccionar y dar palmadas a un perro puede ser tan relajante para la mente y el corazón como la meditación, y casi tan bueno para el alma como la oración.

Frases de Perro


El mal ha cruzado este umbral, pero su recuerdo no los hará marcharse. El amor es capaz de limpiar las peores manchas. Además, ante el mal no cabe la retirada. Sólo la resistencia. Y el compromiso.

Frases de Resistencia


Claro que este es el camino que lleva a la locura: creer que todo lo que sucede en la vida se debe a una complicada conspiración dirigida por unos manipuladores extraordinarios que todo lo ven y todo lo saben.

Frases de Conspiración


(...) Pero el papel de víctima era atractivo porque liberaba de la responsabilidad y la angustia. El miedo se volvía abatimiento y resignación; El fracaso no generaba culpa sino, por el contrario, una sensación reconfortante de autocompasión.

Frases de Víctima


Hay silencios y silencios. Y no hay dos silencios iguales. Está el silencio del duelo en la sala forrada de terciopelo de una funeraria de lujo, que es muy distinto al silencio desolado y terrible del dolor de un viudo a solas en su dormitorio.

Frases de Viuda


¿El maquillaje es una sublimación de la obsesión por la muerte? -Es tan obvio...Suspiró Lampton con satisfecha pedantería. Maquillarse no tiene otro sentido que desafiar la degradación del tiempo, y el tiempo no es más que un sinónimo de la muerte.

Frases de Maquillaje


La naturaleza del mundo es la sensación. Nadamos a la deriva en un océano de estímulos sensoriales: movimiento, color, textura, forma, calor, frío, sinfonías naturales de sonido, infinitos aromas, sabores que superan la capacidad humana de clasificación.

Frases de A la deriva

Influencias

Autores relacionados

Joe Hill John Grisham

Dean Koontz


Escritor, novelista, poeta y guionista estadounidense, autor de "Fantasmas" (1983), "Intensidad" (1995), "Nocturno" (1998), "Odd Thomas" (2003), "Frankenstein, el hijo pródigo" (2004) y "Visiones" (2005).

Nombres

RealDean Ray Koontz
SeudónimoAaron Wolfe, Anthony North, Brian Coffey, David Axton, Deanna Dwyer, John Hill, K.R. Dwyer, Leigh Nichols, Owen West, Richard Paige

Libros destacados

  • Fantasmas (1983)
  • Intensidad (1995)
  • Nocturno (1998)
  • Odd Thomas (2003)
  • Frankenstein, el hijo pródigo (2004)
  • Visiones (2005)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Poetas » Poetas siglo XX » Poetas de Estados Unidos

Síguenos en