Frases de David Lynch - Página 2

01. Todas mis películas son acerca de mundos extraños, mundos a los que nunca podrías ir a menos que los construyas y los reproduzcas en una película.

+ Frases de Películas


02. La única manera válida es crear, es encontrar una idea, enamorarse de ella e implicarse plenamente en su realización. Eso produce una excitación real.

+ Frases de Realización


03. El potencial del ser humano es la conciencia infinita (... ). No se está haciendo nada para mejorar al ser humano. Su potencial es la iluminación suprema.

+ Frases de Iluminación


04. El misterio es lo que más amo, es el magnetismo de la vida, y me resulta maravilloso saber que de la mayoría de las cosas no conocemos absolutamente nada.

+ Frases de Misterio


05. Me pone incómodo hablar de significados y cosas. Es mejor no saber mucho acerca de lo que significan las cosas, debido a que el significado es algo muy personal.

+ Frases de Significado


06. Es absolutamente posible que haya paz en la Tierra. La gente piensa muchas veces que es la ausencia de guerra. Pero la verdadera paz es la ausencia de negatividad.

+ Frases de Verdadera paz


07. Las ideas son como peces. Si quieres atrapar peces pequeños, puedes permanecer en el agua poco profunda. Pero si quieres coger el pez grande, tienes que ir más profundo.

+ Frases de Profundo


08. Con Internet te creés que ves la misma película, pero solo percibís la tercera o cuarta fotocopia. Se siente en la creación: las películas se vuelven baratas, se banalizan.

+ Frases de Internet


09. La muerte en mi mente no es una finalidad. Hay un continuo: es como por la noche, que te vas a dormir y durante el día te despiertas, o cuando te despiertas, y es un nuevo día.

+ Frases de Muerte


10. Cuanto más abstracta es una obra, más interpretaciones se pueden hacer de ella. Cada espectador sacará algo distinto, justamente como ante un cuadro. Siempre seré fiel a mis ideas abstractas.

+ Frases de Interpretaciones


11. No soy una persona política. No entiendo la política, no entiendo el concepto de dos lados y creo que probablemente hay buenos en ambos lados, malos en ambos lados, y no hay un término medio.

+ Frases de Política


12. El absurdo es lo que más me gusta en la vida. Si ves a un hombre en repetidas ocasiones golpear contra un muro hasta sangrar, después de un tiempo te hacen reír porque se convierte en absurdo.

+ Frases de Absurdo

Influencias

David Lynch

David Lynch

Director de cine, productor, guionista, actor, músico, pintor y escritor estadounidense, autor de "Cabeza borradora" (1977), "El hombre elefante" (1980), "Terciopelo azul" (1986), "Twin Peaks" (1990) y "El camino de los sueños" (2001).

Enlaces

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Estados Unidos

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos

Pintores » Pintores siglo XX » Pintores de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Síguenos