Frases de David Baldacci

Estados Unidos representa menos del cinco por ciento de la población mundial, y sin embargo consume una cuarta parte de la energía. Los países pobres no reciben la energía que necesitan y sus habitantes sufren y mueren porque Estados Unidos acapara demasiado. ¿Deberían entonces esos países invadir Estados Unidos, el gran dictador energético, y obligarle a emplear menos petróleo y gas? ¿Le gustaría eso a Estados Unidos? Camel club

Frases de "Camel club" (2005) Frases de Dictador


Lo de los chinos es interesante... Un día serán la mayor economía del mundo, en lugar de Estados Unidos. Tienen un ejército diez veces mayor que el vuestro, y cada día que pasa es más poderoso y está mejor preparado tecnológicamente. Cuentan con los medios necesarios para atacar Estados Unidos con armas nucleares. Matan y esclavizan a millones de los suyos y, sin embargo, los llamáis amigos. Mientras, Estados Unidos aplasta el mundo árabe con el pretexto de liberarnos. Camel club

Frases de "Camel club" (2005) Frases de Pretexto


Siempre había deseado pertenecer a la elite del cuerpo de seguridad encargado de la protección del individuo más importante del planeta. Poseía la fuerza, la inteligencia y la capacidad necesaria para ser agente del servicio secreto. Saber que en cualquier instante se esperaba de él que sacrificara su vida por la de otro hombre, y de hecho estaba a dispuesto a hacerlo, en aras del bien común, estar preparado para realizar un acto de nobleza suprema en un mundo carente cada día más de virtud... Poder absoluto

Frases de "Poder absoluto" (1996) Frases de Agente secreto

Autores relacionados

John Grisham Lee Child Michael Connelly

David Baldacci

David Baldacci

Escritor y novelista estadounidense, autor de "Poder absoluto" (1996), "Camel club" (2005), "Justicia divina" (2008), "La esquina Del infierno" (2010), "Los inocentes" (2012), "Los olvidados" (2012) y "Memoria total" (2015).

Biografía David Baldacci

David Baldacci nace en Richmond (Virginia), donde transcurre su infancia a adolescencia y estudia en la escuela "Henrico High School".

Tiempo después obteniene una licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad de la Mancomunidad de Virginia y otra en Derecho por la Universidad de Virginia.

David Baldacci se traslada entonces a Washington D.C. y trabaja durante nueve años como abogado.

En 1993 comienza a escribir lo que sería su primera novela, "Poder absoluto" (1996), que tras su publicación fue un éxito absoluto y le permitió dedicarse a tiempo completo a la literatura.

Un año después la primer novela de David Baldacci fue llevada al cine por Clint Eastwood e protagonizada entre otros por Gene Hackman, Ed Harris y Laura Linney.

Tiempo después aparecerían "La esquina Del infierno" (2010), "Los inocentes" (2012), "Los olvidados" (2012) y "Memoria total" (2015) entre otras novelas.

Libros destacados

  • Una fracción de segundo (2003)
  • Camel club (2005)
  • La esquina Del infierno (2010)
  • Los olvidados (2012)
  • Los inocentes (2012)
  • Poder absoluto (1996)

Enlaces

Ocupación

Abogados » Abogados siglo XX » Abogados de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos en