Frases de Daniel Handler

-Esto no es un juego, hombre horrible -dijo el señor Poe-. El dominó es un juego. El waterpolo es un juego. El asesinato es un crimen y usted va a pagar por ello en la cárcel.

Frases de Crimen


Creo que siempre añoraremos a nuestros padres. Pero creo que podemos añorarlos sin ser desgraciados todo el tiempo. A fin de cuentas, ellos no querrían que fuésemos desgraciados.

Frases de Desgraciado


Pero una de las extrañas verdades de la vida es que prácticamente a nadie le gusta que se le queden mirando y prácticamente nadie puede evitar el quedarse mirando.

Frases de Mirar


Descubrí el reverso de la servilleta demasiado tarde, no cuando llegué a casa, ni cuando la guardé en la caja, sino cuando tenía el corazón destrozado y lloroso, cuando ya no era cierto.

Frases de Reverso


(...) Porque no es que fuéramos a salir para siempre. Quiero decir que ¿Quién se atrevería a pensar algo así, "para siempre"? Alguna idiota que no supiera cómo funcionan las cosas.

Frases de Amor eterno


Hay muchos, muchos tipos de libros en el mundo, lo cual tiene sentido porque hay muchas, muchas clases de personas y todas quieren leer algo diferente.

Frases de Diferente


Algunas veces, sólo decir que odias algo y que alguien esté de acuerdo contigo puede hacer que te sientas mejor, a pesar de lo terrible de la situación.

Frases de Acuerdo


Seguro que sabéis que cuando uno está en su propia habitación, en su propia cama, una situación triste puede mejorar un poco.

Frases de Habitación


Hay dos tipos básicos de pánico: quedarse quieto y no pronunciar palabra, o ir de aquí para allí diciendo lo primero que te viene a la cabeza.

Frases de Pánico


Las lágrimas son algo curioso porque, como los terremotos o los espectáculos de títeres, pueden manifestarse en cualquier momento, sin previo aviso y sin razón alguna.

Frases de Títeres


"Hay secretos por todas partes" dijo Quigley "Creo que los padres de todo el mundo tienen secretos. Sólo tienes que saber dónde buscar para encontrarlos".

Frases de Secreto


No hay un sonido peor en el mundo que el de alguien que no sabe tocar el violín pero que insiste en hacerlo de todas formas.

Frases de Violín

Influencia en las frases de Daniel Handler

Autores relacionados

Clive Staples Lewis Joanne Kathleen Rowling Neil Gaiman

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Daniel Handler

Frases de Daniel Handler

Frases de Daniel Handler: Escritor, novelista, guionista y músico estadounidense, autor de "Lemony Snicket: Autobiografía no autorizada" (2002), "adverbios" (2006), "Y por eso rompimos" (2011) y "Todas las preguntas equivocadas I" (2012), además de la saga "Una serie de catastróficas desdichas".

Nombres

SeudónimoLemony Snicket

Biografía Daniel Handler

Daniel Handler nace en San Francisco, hijo de la cantante de ópera Sandra Day Walpole y el contador Louis Handler.

Asiste a la escuela primaria "Commodore Sloat Elementary" y luego a la secundaria "Lowell High School".

En 1992 se gradúa por la Universidad Wesleyana de Middletown (Connecticut).

Daniel Handler está casado con la artista plástica Lisa Brown y vive en una antigua casa victoriana en San Francisco.

En 1998 hace su debut como escritor con la novela "Básico ocho" y un año después, bajo el pseudónimo "Lemony Snicket", aparece "Un mal principio" (1999), la primera de una serie de novelas infantiles tituladas, "Una serie de catastróficas desdicha".

Tiempo después aparecen "Lemony Snicket: Autobiografía no autorizada" (2002), "adverbios" (2006), "Y por eso rompimos" (2011) y "Todas las preguntas equivocadas I" (2012).

Como músico acordeonista, Daniel Handler toca en dos bandas, "The Edith Head Trio" y "Tzamboni", y colaba además con Stephin Merritt, el cantautor de la banda "The Magnetic Fields".

Libros destacados

  • Un mal principio (1999)
  • Mire su boca (2000)
  • Lemony Snicket: Autobiografía no autorizada (2002)
  • adverbios (2006)
  • Y por eso rompimos (2011)
  • Todas las preguntas equivocadas I (2012)

Enlaces

Síguenos en