Frases de Daniel Handler

Pero un tipo de libro que a casi nadie le gusta leer es un libro sobre leyes. Los libros sobre leyes son muy largos, muy aburridos y muy difíciles. Es una de las razones por las que muchos abogados ganan tanto dinero. El dinero es un incentivo -la palabra "incentivo" significa aquí "recompensa ofrecida para que hagas algo que no quieres hacer"- para leer libros largos, aburridos y difíciles.

Frases de Incentivo


Pero las leyes son un poco raras. Por ejemplo, un país de Asia tiene una ley que obliga a que todas las bicicletas tengan las ruedas del mismo tamaño. Una isla tiene una ley que prohíbe que nadie recoja la fruta. Y una ciudad no demasiado alejada de donde vivimos tiene una ley que me prohíbe acercarme a menos de ocho kilómetros de sus límites.

Frases de Ley


Tarde o temprano, la historia de cada uno tiene una catastrófica desdicha o dos... un cisma o una muerte, un incendio o un motín, la pérdida de un hogar o la destrucción de un juego de té. La única solución, desde luego, es estar tan lejos del mundo como sea posible, y llevar una vida segura y simple.

Frases de Motín


Igual que una corbata en un mercadillo, un objeto perfecto en un cajón de naderías, apareciste allí, sin invitación, y de repente la fiesta pasó a un segundo plano y tú eras lo único que yo quería, el mejor regalo. Ni siquiera lo había estado buscando, no a ti, y ahora eras lo que mi corazón deseaba.

Frases de Fiesta


Es inútil que os describa lo mal que se sintieron Violet, Klaus y Sunny el tiempo que siguió. Si habéis perdido a alguien muy importante para vosotros, ya sabéis lo que se siente; y, si nunca habéis perdido nadie, no os lo podéis imaginar.

Frases de Pérdida


La muerte de un ser querido es algo curioso. Todos sabemos que nuestro tiempo en este mundo es limitado y que al final todos acabaremos cubiertos por una sábana para nunca despertar. Y, sin embargo, siempre es una sorpresa cuando le pasa a alguien que conoces.

Frases de Nuestro tiempo


(...) Soy todos ellos, cada uno de los últimos detalles horribles en un mal disfraz de última hora. No soy diferente, en absoluto, no soy distinta a otra mota cualquiera. Soy una imperfección imperfecta, una ruina ruinosa, unos restos manchados y tan destrozados que soy incapaz de descubrir lo que era antes.

Frases de Disfraz


Así pues, a menos que hayáis sido muy, muy afortunados, sabréis que una buena y larga sesión de llanto a menudo puede haceros sentir mejor, aunque vuestras circunstancias no hayan cambiado lo más mínimo.

Frases de Llanto


¡Se supone que eres muy listo, pero siempre olvidas esto! -Se metió la mano en el bolsillo y sacó el cuchillo dentado-. Esto es mi cuchillo. Está muy afilado y muy deseoso de hacerte daño, casi tanto como yo.

Frases de Cuchillo


Las personas no son malas o nobles -dijo El Hombre con Ganchos en vez de Manos-, son como las ensaladas de un chef, con cosas buenas y malas, picadas y mezcladas con una vinagreta de confusión y conflicto.

Frases de Confusión


El amor también es un asunto de horas. Se cuentan historias de personas que han amado para siempre a otro tras verlo apenas unos minutos una vez en la vida, aunque no es algo que le haya sucedido a alguien que yo conozca.

Frases de Amor a primera vista


(...) Pero es una triste realidad de la vida que, cuando alguien ha perdido a un ser querido, a veces los amigos le esquivan, justo en el momento en que su presencia es mucho más necesaria.

Frases de Realidad de la vida

Influencias

Autores relacionados

Clive Staples Lewis Joanne Kathleen Rowling Neil Gaiman

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Daniel Handler

Daniel Handler

Escritor, novelista, guionista y músico estadounidense, autor de "Lemony Snicket: Autobiografía no autorizada" (2002), "adverbios" (2006), "Y por eso rompimos" (2011) y "Todas las preguntas equivocadas I" (2012), además de la saga "Una serie de catastróficas desdichas".

Nombres

SeudónimoLemony Snicket

Biografía Daniel Handler

Daniel Handler nace en San Francisco, hijo de la cantante de ópera Sandra Day Walpole y el contador Louis Handler.

Asiste a la escuela primaria "Commodore Sloat Elementary" y luego a la secundaria "Lowell High School".

En 1992 se gradúa por la Universidad Wesleyana de Middletown (Connecticut).

Daniel Handler está casado con la artista plástica Lisa Brown y vive en una antigua casa victoriana en San Francisco.

En 1998 hace su debut como escritor con la novela "Básico ocho" y un año después, bajo el pseudónimo "Lemony Snicket", aparece "Un mal principio" (1999), la primera de una serie de novelas infantiles tituladas, "Una serie de catastróficas desdicha".

Tiempo después aparecen "Lemony Snicket: Autobiografía no autorizada" (2002), "adverbios" (2006), "Y por eso rompimos" (2011) y "Todas las preguntas equivocadas I" (2012).

Como músico acordeonista, Daniel Handler toca en dos bandas, "The Edith Head Trio" y "Tzamboni", y colaba además con Stephin Merritt, el cantautor de la banda "The Magnetic Fields".

Libros destacados

  • Un mal principio (1999)
  • Mire su boca (2000)
  • Lemony Snicket: Autobiografía no autorizada (2002)
  • adverbios (2006)
  • Y por eso rompimos (2011)
  • Todas las preguntas equivocadas I (2012)

Enlaces

Síguenos en