Frases de Daniel Glattauer

Creamos personajes virtuales, confeccionamos irreales retratos robot el uno del otro. Formulamos preguntas cuyo atractivo reside en que queden sin respuesta. (...) Y al mismo tiempo nos preocupamos de no desvelar nada importante de nosotros mismos. (...) Nos comunicamos en el vacío.

Frases de Redes sociales


Si alguna vez vuelves a creer que no puedes vivir sin mí y yo sigo estando seguro de que no puedo vivir sin ti, no tenemos más que volar unos días a Ámsterdam...Y demostrarnos lo contrario.

Frases de Sin ti


-Hoy es mi cumpleaños. - ¿En serio? -preguntó él. -Treinta -respondió ella con rotundidad. - ¡No me digas! Entonces tenemos que celebrarlo -dijo él-. ¿Qué te gustaría de regalo? -Tú -contestó ella. -Bueno, mejor algo que no tengas, ¿No? La huella de un beso

Frases de "La huella de un beso" (2000) Frases de Cumpleaños


Amor, no sé lo que me pasó ayer. Me comporté como un quinceañero. Te lo prometo: nunca más volverás a verme así. Perdóname, por favor. La única explicación que puedo darte es mi amor loco por ti. Siempre tuyo

Frases de Explicación


Uno sólo puede pedirle a los demás que sean lo que es uno: un montón de caprichos, un cúmulo de dudas de sí mismo, una combinación de divergencias.

Frases de Capricho


Pero tal vez no seas más que un lobo (...), que tiene terror a los encuentros reales, que continuamente necesita crearse mundos imaginarios, porque no sabe desenvolverse en los entornos concretos, palpables, tangibles, reales.

Frases de Redes sociales


Pienso mucho en ti, temprano por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, en los intervalos, un rato antes y un rato después de cada intervalo. Y también durante.

Frases de Pensar en ti


Cualquier hombre quiere saber qué aspecto tiene cualquier mujer con la que habla sin saber qué aspecto tiene. Y quiere saberlo cuanto antes. Así sabrá si quiere seguir hablando o no con ella.

Frases de Aspecto


Me emociona, me altera, a veces me dan ganas de mandarla a la Luna de una patada, pero con las mismas ganas iría a buscarla y me la traería de vuelta.

Frases de Pasional


No fueron unas idílicas vacaciones de reconciliación, fueron unas armoniosas vacaciones de costumbre. En la escala de las buenas vacaciones, ésas son las dos posibilidades más distantes entre sí desde el punto de vista emocional. Cada siete olas

Frases de Reconciliación


La pretensión, la intención, el objetivo. Las aventuras se tienen para vivirlas. Juntos se sale para seguir juntos y tal vez algún día llegar a vivir juntos en buena armonía. Cada siete olas

Frases de Aventura


Nadie me había mirado así jamás (... ). Así, tan, tan, tan...Sí, tan así. Quería que lo supieras. Por cierto es un cumplido, un pequeño cumplido, amor. ¿Lo has notado? Cada siete olas

Frases de Mirada

Influencia en las frases de Daniel Glattauer

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Daniel Kehlmann David Safier

Ocupación

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Austria

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Austria

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Austria

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Austria

Daniel Glattauer


Frases de Daniel Glattauer: Escritor, novelista, dramaturgo y periodista austríaco, autor de "La huella de un beso" (2000), "Contra el viento del norte" (2006), "Cada siete olas" (2009), "Siempre tuyo" (2012) y "Regalo" (2014).

Biografía Daniel Glattauer

Daniel Glattauer nace en Viena, donde transcurre su infancia a adolescencia.

En 1978 finaliza su educación secundaria en "Neulandschule" y estudia Pedagogía e Historia del Arte, graduándose en 1985.

Tiempo después Daniel Glattauer comienza a trabajar como periodista, ingresando en el periódico "Der Standard", donde trabaja entre 1989 y 2009.

En 1997 publica su primera obra, "Theo", alcanzando fama con "La huella de un beso" (2000).

Luego llegarían las obras "Contra el viento del norte" (2006), "Cada siete olas" (2009), "Siempre tuyo" (2012) y "Regalo" (2014).

Obras destacados

  • Contra el viento del norte (2006)
  • Cada siete olas (2009)
  • Siempre tuyo (2012)
  • La huella de un beso (2000)
  • Regalo (2014)
  • Theo (1997)

Enlaces

Síguenos en