Frases de Daniel Glattauer - Página 2

01. Creamos personajes virtuales, confeccionamos irreales retratos robot el uno del otro. Formulamos preguntas cuyo atractivo reside en que queden sin respuesta. (...) Y al mismo tiempo nos preocupamos de no desvelar nada importante de nosotros mismos. (...) Nos comunicamos en el vacío.

+ Frases de Redes sociales


02. Si alguna vez vuelves a creer que no puedes vivir sin mí y yo sigo estando seguro de que no puedo vivir sin ti, no tenemos más que volar unos días a Ámsterdam...Y demostrarnos lo contrario.

+ Frases de Sin ti


03. -Hoy es mi cumpleaños. - ¿En serio? -preguntó él. -Treinta -respondió ella con rotundidad. - ¡No me digas! Entonces tenemos que celebrarlo -dijo él-. ¿Qué te gustaría de regalo? -Tú -contestó ella. -Bueno, mejor algo que no tengas, ¿No? "La huella de un beso" (2000)

+ Frases de Cumpleaños + Pensamientos de "La huella de un beso"


04. Amor, no sé lo que me pasó ayer. Me comporté como un quinceañero. Te lo prometo: nunca más volverás a verme así. Perdóname, por favor. La única explicación que puedo darte es mi amor loco por ti. "Siempre tuyo" (2012)

+ Frases de Explicación + Pensamientos de "Siempre tuyo"


05. Uno sólo puede pedirle a los demás que sean lo que es uno: un montón de caprichos, un cúmulo de dudas de sí mismo, una combinación de divergencias.

+ Frases de Capricho


06. Pero tal vez no seas más que un lobo (...), que tiene terror a los encuentros reales, que continuamente necesita crearse mundos imaginarios, porque no sabe desenvolverse en los entornos concretos, palpables, tangibles, reales.

+ Frases de Redes sociales


07. Pienso mucho en ti, temprano por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, en los intervalos, un rato antes y un rato después de cada intervalo. Y también durante.

+ Frases de Pensar en ti


08. Cualquier hombre quiere saber qué aspecto tiene cualquier mujer con la que habla sin saber qué aspecto tiene. Y quiere saberlo cuanto antes. Así sabrá si quiere seguir hablando o no con ella.

+ Frases de Aspecto


09. Me emociona, me altera, a veces me dan ganas de mandarla a la Luna de una patada, pero con las mismas ganas iría a buscarla y me la traería de vuelta.

+ Frases de Pasional


10. No fueron unas idílicas vacaciones de reconciliación, fueron unas armoniosas vacaciones de costumbre. En la escala de las buenas vacaciones, ésas son las dos posibilidades más distantes entre sí desde el punto de vista emocional. "Cada siete olas" (2009)

+ Frases de Reconciliación + Pensamientos de "Cada siete olas"


11. La pretensión, la intención, el objetivo. Las aventuras se tienen para vivirlas. Juntos se sale para seguir juntos y tal vez algún día llegar a vivir juntos en buena armonía. "Cada siete olas" (2009)

+ Frases de Aventura + Pensamientos de "Cada siete olas"


12. Nadie me había mirado así jamás (... ). Así, tan, tan, tan...Sí, tan así. Quería que lo supieras. Por cierto es un cumplido, un pequeño cumplido, amor. ¿Lo has notado? "Cada siete olas" (2009)

+ Frases de Mirada + Pensamientos de "Cada siete olas"

Autores relacionados

Daniel Kehlmann David Safier

Daniel Glattauer

Daniel Glattauer
  • 19 de mayo de 1960
  • Viena, Austria

Escritor, novelista, dramaturgo y periodista austríaco, autor de "La huella de un beso" (2000), "Contra el viento del norte" (2006), "Cada siete olas" (2009), "Siempre tuyo" (2012) y "Regalo" (2014).

Sobre Daniel Glattauer

Daniel Glattauer nace en Viena, donde transcurre su infancia a adolescencia.

En 1978 finaliza su educación secundaria en "Neulandschule" y estudia Pedagogía e Historia del Arte, graduándose en 1985.

Tiempo después Daniel Glattauer comienza a trabajar como periodista, ingresando en el periódico "Der Standard", donde trabaja entre 1989 y 2009.

En 1997 publica su primera obra, "Theo", alcanzando fama con "La huella de un beso" (2000).

Luego llegarían las obras "Contra el viento del norte" (2006), "Cada siete olas" (2009), "Siempre tuyo" (2012) y "Regalo" (2014).

Enlaces

Síguenos