Frases de Dan Simmons

Siempre había sentido que la esencia de la experiencia humana no reside principalmente en las experiencias cumbre: los días de la boda y los triunfos que se destacaron en la memoria como las fechas en círculo en rojo en los calendarios antiguos, sino, más bien, en el flujo mismo consciente de pocas cosas: la tarde de fin de semana con cada miembro de la familia participan en su propia búsqueda, diálogos olvidados, sus cruces y conexiones casuales, pero la suma de esas horas que crean una sinergia que era importante y eterna.

Frases de Sinergia


(...) Sus fuerzas: velocidad, vigor, construcción inhumana. Quizá sea más robot o androide que humana. Es casi seguro que no siente dolor. Tal vez tenga otras armas que no ha revelado. No sé cómo matarla ni incapacitarla. Su esqueleto es de metal, no de hueso. Los músculos visibles en su antebrazo parecen reales, pero quizás estén hechos de fibras de plástico o malla de acero. Es improbable que las técnicas normales de combate la detengan. Sus flaquezas...No las conozco. Tal vez exceso de confianza. Tal vez esté demasiado habituada al cambio de fase, a matar a sus enemigos cuando no pueden defenderse.

Frases de Androide

Contexto histórico

Ciencia ficción

Influencia en las frases de Dan Simmons

Autores relacionados

George R. R. Martin Neal Stephenson

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Dan Simmons


Frases de Dan Simmons: Escritor, novelista y profesor estadounidense, creador de la tetralogía "Los cantos de Hyperion" y autor de "La canción de Kali" (1985), "Los vampiros de la mente" (1989), "Hyperion" (1989), "La caída de Hyperion" (1990), "Ilión" (2003), "Olympo" (2005) y "El terror" (2007).

Libros destacados

  • La canción de Kali (1985)
  • Hyperion (1989)
  • La caída de Hyperion (1990)
  • Ilión (2003)
  • Olympo (2005)
  • El terror (2007)

Enlaces

Síguenos en