Frases de Dan Brown - Página 13

01. Los humanos estamos evolucionando hacia algo diferente...Nos estamos convirtiendo en una especie híbrida, una fusión de biología y tecnología. Los mismos instrumentos que hoy viven fuera de nuestros cuerpos, como los teléfonos móviles, los audífonos, las gafas correctoras y todo tipo de fármacos, dentro de cincuenta años estarán incorporados en nuestros organismos, hasta el extremo de que ya no podremos considerarnos Homo sapiens. "Origen" (2017)

+ Frases de Homo sapiens + Pensamientos de "Origen"


02. Tolerar la ignorancia es darle alas. Mirar para otro lado mientras nuestros gobernantes proclaman ideas absurdas es un delito de negligencia, como también lo es permitir que nuestras escuelas e iglesias enseñen a los niños falsedades manifiestas. Ha llegado el momento de pasar a la acción. Solamente cuando liberemos a nuestra especie del pensamiento supersticioso podremos disfrutar de todas las potencialidades de nuestra mente. "Origen" (2017)

+ Frases de Gobernantes + Pensamientos de "Origen"


03. Soy un enamorado de la humanidad. Creo que nuestra mente y nuestra especie tienen posibilidades ilimitadas. Creo que nos encontramos a las puertas de un nuevo siglo de las luces, una era en que la religión por fin morirá...Y reinará la ciencia. "Origen" (2017)

+ Frases de Especie + Pensamientos de "Origen"


04. A veces, basta con cambiar de perspectiva para ver la verdad del otro. "Origen" (2017)

+ Frases de Perspectiva + Pensamientos de "Origen"


05. El amor pertenece a otra esfera. No podemos fabricarlo por encargo, ni tampoco controlarlo cuando aparece. El amor no depende de nuestras decisiones. "Origen" (2017)

+ Frases de Locura de amor + Pensamientos de "Origen"


06. Para el cerebro humano, cualquier respuesta es mejor que ninguna. Sentimos un tremendo desasosiego cuando nos encontramos ante "datos insuficientes", de modo que el cerebro los inventa para ofrecernos al menos una ilusión de orden mediante una miríada de filosofías, mitologías y religiones que nos aseguran que existe orden y estructura en el mundo. "Origen" (2017)

+ Frases de Desasosiego + Pensamientos de "Origen"


07. El bien puede adoptar muchas formas. "Origen" (2017)

+ Frases de Aspecto + Pensamientos de "Origen"


08. Así pues, en tanto que programador, no puedo dejar de preguntarme: ¿Qué tipo de extraño sistema operativo sería capaz de crear un razonamiento tan ilógico? "Origen" (2017)

+ Frases de Sistema operativo + Pensamientos de "Origen"


09. Rechazar caos crear orden -éstas son las directrices fundamentales de nuestro cerebro... Y, por lo tanto, así actuamos los humanos: contra el caos y a favor del orden. "Origen" (2017)

+ Frases de Rechazar + Pensamientos de "Origen"


10. Entonces permítame que le haga esta famosa pregunta: ¿Preferiría vivir en un mundo sin tecnología...O en un mundo sin religión? ¿Preferiría vivir sin medicina, electricidad, transporte y antibióticos... O sin fanáticos que vayan a la guerra para defender historias ficticias de espíritus imaginarios? "Origen" (2017)

+ Frases de Ateísmo + Pensamientos de "Origen"


11. Cuando un ordenador crea arte, ¿Quién es el artista, el ordenador o el programador? En el mit, una reciente exposición de arte algorítmico de gran nivel había dado una compleja vuelta de tuerca al curso de humanidades de harvard: "¿Es el arte aquello que nos hace humanos?". "Origen" (2017)

+ Frases de Ingeniería de software + Pensamientos de "Origen"


12. La absolución es la única escapatoria. Debe encontrar un modo de perdonar a las personas que hicieron esto o la ira lo consumirá por entero. "Origen" (2017)

+ Frases de Absolución + Pensamientos de "Origen"

Influencias

Autores relacionados

John Grisham Ken Follett Leonardo Da Vinci Paulo Coelho Stephen King

Dan Brown


Escritor, novelista, profesor y músico estadounidense, autor de "La fortaleza digital" (1998), "Ángeles y demonios" (2000), "La conspiración" (2001), "El código Da Vinci" (2003), "El símbolo perdido" (2009) e "Inferno" (2013).

Sobre Dan Brown

Hijo de un matemático y una compositora de música sacra, Dan Brown nace en Exeter, donde transcurre su infancia a adolescencia.

Estudia en la "Phillips Exeter Academy" y en el "Amherst College" (Massachusetts) y en 1980 reside un año en Gijón (España), donde estudia en una institución de esa ciudad.

En 1991 Dan Brown se instala en Hollywood (California), para perfeccionar su carrera de pianista y cantautor, mientras trabaja como profesor de inglés y español en un colegio de Beverly Hills.

En el verano de 1993, tras leer "La conspiración del juicio final" (1991) de Sidney Sheldon, comienza a trabajar en su primera obra, "La fortaleza digital" (1998).

En 2000 Dan Brown publica "Ángeles y demonios", primera novela de la Serie de Robert Langdon, integrada además por "El código Da Vinci" (2003), "El símbolo perdido" (2009) e "Inferno" (2013).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos