Frases de Concha Velasco - Página 2

01. La satisfacción personal nunca va unida a lo que le gusta al público o a los productores. A mí me ha gustado muchísimo hacer comedia musical porque soy bailarina, y digo que soy bailarina porque lo sigo siendo. Ser bailarina es como montar en bicicleta, nunca se te olvida.

+ Frases de Comedia


02. [Sobre la vocación] ¡Es que es vocacional! No he querido ser otra cosa en mi vida; bueno, sí, madre, y lo he sido. Creo que he conseguido casi todo lo que me he propuesto en esta vida, sobre todo a nivel profesional, pero nunca dejaría de hacer teatro. Es maravilloso poder interpretar otras vidas.

+ Frases de Profesional


03. [Sobre la etiqueta de actriz roja] No me molesta. Hombre, ¿Lo de roja es como peyorativo? Soy de izquierdas y no me avergüenza serlo. ¿Por qué? No me avergüenzo de nada de lo que he hecho, salvo si he causado daño a alguien. Como soy creyente, le pido perdón a Dios por ello, pero no me arrepiento de nada.

+ Frases de Creyente


04. He utilizado todos los medios, cosa que no saben muchos. Sé que cuando tienes un micrófono hay que hablar bajito, que cuando estás en el teatro tienes que ser un poquito más exagerada para que te oigan todos los que están en el patio de butacas... Es menos importante que te tiñan el pelo o que te pinten una ceja que saber utilizar el medio para poder interpretar.

+ Frases de Interpretar


05. [Lo que debe tener un papel] Lo primero, me importa que me guste el texto, después el personaje, y luego que me guste el director y que me lleve bien con mis compañeros. En el cine y en la televisión llevarte mal con los compañeros da un poquito lo mismo porque es algo esporádico y momentáneo. En el teatro si no me llevo bien, si no admiro, si no estoy aprendiendo cada día de mi compañero y compañera, no puedo. Ir todos los días al teatro a llevarte mal es imposible para mí.

+ Frases de Compañeros

Concha Velasco


Actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española, artista de amplia carrera profesional y renombrada participación en "Las chicas de la Cruz Roja" (1958), "La decente" (1970), "Las largas vacaciones del 36" (1976), "Gran Hotel" (2011) y "Vive cantando" (2014).

Enlaces

Ocupación

Actrices » Actrices siglo XX » Actrices de España

Bailarinas » Bailarinas siglo XX » Bailarinas de España

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de España

Presentadores » Presentadores siglo XX » Presentadores de España

Síguenos