Frases de Clara Sánchez

Empezaba a comprender a esas personas que un día comienzan a alejarse, a alejarse y de pronto ya están tan lejos que no pueden volver.

Frases de Alejarse


En cuanto nos quedamos un instante preguntándonos quiénes somos entre los demás es que hemos tomado perspectiva respecto a nuestras vidas.

Frases de Perspectiva


Olía a ella, a su perfume, lo que me produjo una sensación ligeramente desagradable porque no era como cuando me ponía un jersey de mi madre.

Frases de Perfume


Observó la chimenea, las ventanas, los muebles, las fotografías encima de la repisa. La única sombra humana de la sala era la suya. Estaba sola.

Frases de Chimenea


Si te sientes alegre, el mundo es alegre. Si estás deprimido, el mundo es triste. Influimos nosotros más en nuestro mundo que el mundo en nosotros.

Frases de Deprimido


Julia había traído sábanas desde Madrid para la cama del niño, quería evitarle el contacto con ropa usada por otras personas aunque estuviese limpia.

Frases de Contacto


Puesto que no sabía hacer bien las cosas pequeñas de la vida, tendría que hacer bien alguna que destacase para no seguir sintiéndome una completa inútil.

Frases de Cosas pequeñas


Una persona es mucho más de lo que cree que es y sabe más que lo que cree que sabe, aunque sea más fácil cerrar los ojos y seguir adelante sin mirar a los lados.

Frases de Seguir adelante


Raquel tenía el don de hacer lo malo bueno, y me tomé como otro castigo el que ella muriese antes que yo, y que sus buenos pensamientos desapareciesen del mundo.

Frases de Don


Las relaciones de poder, de dependencia, es el terreno de batalla por la supervivencia, donde se ponen a prueba las lealtades, las traiciones y la catadura moral de cada cual

Frases de Relaciones de poder


El hecho de que también los monstruos pudiesen sentir amor era algo muy desconcertante, porque si sabían lo que era el amor también tendrían que saber lo que era el sufrimiento.

Frases de Monstruo


Cuánta importancia se le da todo al principio. La primera vez que se piensa algo, la primera vez que se hace algo, el primer día de trabajo, la primera noche con alguien, tienen algo de trágico, agotador.

Frases de Primera vez

Influencias

Autores relacionados

Carmen Amoraga Carmen Posadas Julia Navarro María Dueñas

Clara Sánchez


Escritora, novelista y profesora española, autora de "Piedras Preciosas" (1989), "Desde el mirador" (1996), "Últimas noticias del paraíso" (2000), "Presentimiento" (2008), "Lo que esconde tu nombre" (2010) y "El cielo ha vuelto" (2013).

Libros destacados

  • Piedras Preciosas (1989)
  • Desde el mirador (1996)
  • Presentimiento (2008)
  • Últimas noticias del paraíso (2000)
  • Lo que esconde tu nombre (2010)
  • El cielo ha vuelto (2013)

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de España

Síguenos en