Frases de Chuck Palahniuk

Todos los descubrimientos verdaderos surgen del caos -grita brandy-, son resultado de dirigirse hacia lo que parece incorrecto y ridículo y tonto.

Frases de Ridículo


El lenguaje, le dijo, no es más que nuestra forma de disipar con explicaciones la maravilla y la gloria del mundo. De deconstruirlo. De desdeñarlo.

Frases de Deconstrucción


¿Qué vas a hacer hoy? -pregunta el Eslabón Perdido-. ¿Cómo lo vas a justificar? Esa montaña de animales muertos y antepasados sobre la que estás de pie.

Frases de Muertos


¿Qué hace uno cuando toda su identidad queda destruida en un solo instante? ¿Cómo reacciona uno cuando toda la historia de su vida resulta estar equivocada?

Frases de Identidad


La gente que busca un mesías quiere calidad. Nadie va a ser seguidor de un payaso. Cuando se trata de elegir a un salvador, nadie se conforma con un ser humano.

Frases de Salvador


¿Estás diciendo que tenemos guerras porque la gente se aburre fácilmente? Y el Eslabón Perdido dice: Tenemos guerras porque negamos que nos aburrimos fácilmente.

Frases de Aburrido


Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que ocupe todo mi tiempo libre, mi ego y mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua.

Frases de Adicto


Es patético que no podamos vivir con las cosas que no entendemos. Que necesitemos que todo esté etiquetado y explicado y deconstruido. Aunque sea del todo inexplicable.

Frases de Etiquetas


No sois un hermoso copo de nieve individual. Estáis hechos de la misma materia orgánica corrompible que todos los demás, y todos formamos parte del mismo montón de abono.

Frases de Corrupción


Tu caligrafía. La forma en que andas. Qué diseños eliges para la porcelana. Todo te desvela. Todo lo que haces lleva tu firma. Todo es un autorretrato. Todo es un diario.

Frases de Grafología


Hasta Génesis capítulo once -dice el Reverendo Sin Dios- no teníamos guerras. Hasta que Dios nos puso a pelear entre nosotros durante el resto de la historia de la Humanidad.

Frases de Pelea


Es lo que ocurre en los casos de insomnio. Todo es muy lejano: la copia de una copia de una copia. El insomnio te distancia de todo; no puedes tocar nada y nada puede tocarte.

Frases de Insomnio

Contexto histórico

Minimalismo

Influencia en las frases de Chuck Palahniuk

Autores relacionados

Charles Bukowski Irvine Welsh Kurt Vonnegut Ray Bradbury

Ocupación

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Chuck Palahniuk


Frases de Chuck Palahniuk: Escritor, novelista, ensayista y periodista estadounidense, autor de "El club de la lucha" (1996), "Monstruos invisibles" (1999), "Asfixia" (2001), "Fantasmas" (2005), "Rant: La vida de un asesino" (2007) y "Pigmeo" (2009).

Nombres

RealCharles Michael Palahniuk

Libros destacados

  • El club de la lucha (1996)
  • Monstruos invisibles (1999)
  • Asfixia (2001)
  • Rant: La vida de un asesino (2007)
  • Fantasmas: una novela (2005)
  • Pigmeo (2009)

Enlaces

Síguenos en