Frases de Chuck Palahniuk - Página 3

01. ¿Para qué te sirve ser capaz de sacar la raíz cuadrada de un triángulo si luego un terrorista te dispara en la cabeza? "Asfixia" (2001)

+ Frases de Terroristas + Pensamientos de "Asfixia"


02. Alguien que se muere de asfixia porque tiene la garganta bloqueada por un pene, esa es la clase de escena que gana Oscars. "Fantasmas: una novela" (2005)

+ Frases de Escena


03. Por eso yo apreciaba tanto los grupos de apoyo, porque la gente, cuando cree que te estás muriendo, te presta toda su atención. "El club de la lucha" (1996)

+ Frases de Apoyo + Pensamientos de "El club de la lucha"


04. La distancia más corta entre dos puntos es una línea temporal, un horario, un mapa de tu tiempo, el itinerario del resto de tu vida. "Superviviente" (1999)

+ Frases de Horario


05. Tanto da el lujo que haya, siempre faltará algo. No importa el cuidado que puedas poner al escoger, nunca estarás contento del todo. "Superviviente" (1999)

+ Frases de Lujo


06. (...) Un día estás vivo y arrastrándote por el mundo, y al siguiente te has convertido en un frío fertilizante, en bufé para gusanos. "El club de la lucha" (1996)

+ Frases de Gusanos + Pensamientos de "El club de la lucha"


07. La histeria resulta imposible sin público. Que te entre el pánico cuando estás solo es como echarte a reír solo en una habitación vacía. "Monstruos invisibles" (1999)

+ Frases de Pánico + Pensamientos de "Monstruos invisibles"


08. Los americanos se drogan -dice el Agente Chivatillo- porque el ocio no se les da muy bien. Así que toman Percodan y Vicodin y OxyContin. "Fantasmas: una novela" (2005)

+ Frases de Ocio


09. Las mismas leyes que nos mantienen a salvo nos condenan al aburrimiento. Sin acceso al caos verdadero, nunca lograremos la paz verdadera. "Asfixia" (2001)

+ Frases de Acceso + Pensamientos de "Asfixia"


10. "Todo apóstol o discípulo" dice la señora Clark "cuando está corriendo detrás de su salvador, también está corriendo para escapar de otra cosa". "Fantasmas: una novela" (2005)

+ Frases de Discípulo


11. Todas las drogas cosméticas, dijo, todos los estabilizadores del ánimo y antidepresivos, solamente tratan los síntomas de los grandes problemas. "Asfixia" (2001)

+ Frases de Antidepresivos + Pensamientos de "Asfixia"


12. Es muy duro olvidar el dolor, pero es más duro todavía recordar la dulzura. La felicidad no nos deja cicatrices. Apenas aprendemos nada de la paz. "Diario: una novela" (2003)

+ Frases de Cicatrices

Influencias

Autores relacionados

Charles Bukowski Irvine Welsh Kurt Vonnegut Ray Bradbury

Chuck Palahniuk


Escritor, novelista, ensayista y periodista estadounidense, autor de "El club de la lucha" (1996), "Monstruos invisibles" (1999), "Asfixia" (2001), "Fantasmas" (2005), "Rant: La vida de un asesino" (2007) y "Pigmeo" (2009).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Síguenos