Frases de Christopher Moore

Solo quería sentirme especial, pero la especial eres tú. Solo quería hablar con alguien que vea las cosas como las veo yo, que entienda cómo me siento. Quiero salir contigo por ahí y presumir de ti de día. Nunca había tenido novia. Te quiero. Quiero compartir cosas contigo.

Frases de Novia


Cuando se hizo evidente que ni siquiera los intentos más pasivo - agresivos funcionarían, recurrió al arma definitiva del macho beta, que consistía en tolerar la presencia de Alvin y Mohamed, llenarse de rencor y dejar caer comentarios hirientes cada vez que surgía la ocasión.

Frases de Rencor


Creo que tenía unos 16 años cuando decidí que es lo que quería hacer para ganarme la vida. Era solo un niño, así que leí mucho y desarrollé una imaginación muy activa que me mantiene siempre sorprendido. Eso creo que se tradujo directamente en mi habilidad para contar historias.

Frases de Contar


Pues, si vas a ser escritor, no puedes quedarte aquí. - ¿Perdona? -Dijo Tommy. -Tienes que irte a una ciudad a morirte de hambre. Yo no tengo ni pajolera idea de Kafka, pero sé que, si vas a ser escritor, tienes que morirte de hambre. Si no pasas hambre, no eres un buen escritor.

Frases de Ser escritor


Muchos machos beta, en contra de cualquier evidencia empírica, llegan a creerse que son machos alfa y que han sido dotados por su creador de un carisma superior y sigiloso, que, aunque pasmoso en teoría, pasa totalmente desapercibido para las mujeres que no construidas en fibra de carbono.

Frases de Carisma


Tu haces lo mismo, intentas reconciliar a todas las madres que ha sido mamá: la que querrías que fuera, la que era cuando la necesitabas y estaba ahí, la que era cuando no te entendía... La mayoría de nosotros no vive con un solo yo integrado que se desenvuelve en el mundo, somos un manojo de yoes.

Frases de Mamá


En el jazz, cada instante es una crisis - dijo Sato citando a Wynton Marsalis -, y uno pone toda su habilidad en un juego para soportar esa crisis. Como el espadachín, el arquero, el poeta y el pintor: todo está ahí. No hay futuro, ni pasado, solo ese instante y cómo te enfrentes a él. El arte sucede.

Frases de Jazz


El macho beta, aunque solo sea eso, es leal. Es un excelente marido además de un amigo estupendo. Te ayudará a hacer la mudanza y te traerá caldo cuando estés malita. Siempre considerado, el macho beta da las gracias a una mujer después de practicar sexo y a menudo tiene también una lista de disculpa.

Frases de Leal


Todos somos más felices si tenemos a alguien a quien mirar por encima del hombro, y alguien a quien admirar; sobre todo si estamos resentidos con ambos. Esa no es solo la estrategia del macho beta para sobrevivir, sino también la esencia del capitalismo, de la democracia y de la mayoría de las religiones.

Frases de Macho


¿Por qué los hombres nunca están preparados para la radiación tóxica de después de hacer el amor? ¿Por qué no pueden pasarla sin convertirse en quejicas distantes o en capullos agresivos? No entienden que hacerse mimos después no tiene nada que ver con ponerse ñoños; Es solo el modo más inteligente de superar la depresión pos coito.

Frases de Coito


Os amo más allá de todo lo que tiene precio, de todo lo que es rico o único. Y no menos que a la vida misma, que a la gracia, a la salud, a la belleza, al honor. Tanto como cualquier niña o padre haya amado, así os amo yo. Es un amor que me deja sin aliento y casi sin habla. Os amo por sobre todas las cosas, más incluso que a las tartas.

Frases de Amar


Los fármacos y el perdón pueden convertir el morir en un momento gozoso: es como si los moribundos regresaran a la infancia y, como nada en el futuro importa, como no tiene uno que enseñarles a vivir, darles lecciones, forjar para ellos recuerdos prácticos y aplicables, puede extraerse toda la alegría de esos últimos instantes y guardarla en el corazón.

Frases de Perdón

Contexto histórico

Ciencia ficción Humanismo

Influencia en las frases de Christopher Moore

Autores relacionados

Chuck Palahniuk Neil Gaiman Terry Pratchett

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Christopher Moore

Frases de Christopher Moore

Frases de Christopher Moore: Escritor y novelista estadounidense, autor de "Un trabajo muy sucio" (2006), "¡Chúpate esa!" (2007), "La sanguijuela de mi niña" (2009), "El bufón" (2009), "Cordero" (2010), "¡Muérdeme!" (2011) y "Aleta" (2012).

Libros destacados

  • Un trabajo muy sucio (2006)
  • Cordero (2010)
  • ¡Muérdeme! (2011)
  • ¡Chúpate esa! (2007)
  • La sanguijuela de mi niña (2009)
  • El bufón (2009)

Enlaces

Síguenos en