Frases de Charlie Watts

He tocado con mucha gente diferente, y un buen día tuve la fortuna de conocer a Mick y a Keith y entrar en los Rolling Stones. Ésta es la música que yo hago, los Rolling Stones soy yo, son mi vida; el resto son pasiones e intereses alternativos.

Frases de Música


Allí conocí a mi mujer, Shirley [en la escuela de arte]. En esa época, finales de los cincuenta y principios de los sesenta, eran centros fascinantes en los que caímos todos los que no queríamos ser como los demás. Había gente muy interesante, de todas las clases sociales, y el ambiente era bohemio e increíblemente creativo.

Frases de Ambiente


La dispersión hacia proyectos en solitario no hubiera ayudado en absoluto. Pero no estoy interesado en iniciar una carrera en el jazz. Ya tengo una con los Stones. Mi primer compromiso es con el grupo, porque soy un rolling stone. Ese soy yo, mientras que con el quinteto satisfago una parte de mí que los Stones no pueden llenar: tocar con una orquesta de cuerdas y dejar que Bernard cante los temas de los mejores compositores de la historia.

Frases de Jazz


Una vez que arranca la música da igual actuar para miles de personas en un estadio que para un puñado en un club. Tocar en locales reducidos es parte de la diversión de esta aventura. Estás físicamente muy próximo tanto a la música como al público. La gente te observa, lo cual me resulta bastante aterrador. Pero no me siento más vulnerable; simplemente sé que cada movimiento y cada gesto pasarán por la criba de la crítica. Cuando funciona es una experiencia muy agradable.

Frases de Actuar

Contexto histórico

Blues Hippie Jazz Rock

Influencia en las frases de Charlie Watts

Autores relacionados

Keith Richards Mick Jagger Ron Wood

Ocupación

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Inglaterra

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Inglaterra

Productores » Productores siglo XX » Productores de Inglaterra

Charlie Watts

Frases de Charlie Watts

Frases de Charlie Watts: Músico, compositor y productor discográfico inglés, baterista de la mítica banda de rock "The Rolling Stones" y autor de "Tribute to Charlie Parker with Strings" (1992), "Warm & Tender" (1993), "Watts at Scott's" (2004).

Nombres

RealCharles Robert Watts

Álbumes destacados

  • The Rolling Stones, Now! (1965)
  • Between the buttons (1967)
  • Beggars banquet (1968)
  • Let It Bleed (1969)
  • Sticky Fingers (1971)
  • Exile on Main St (1972)

Enlaces

Síguenos en