Frases de Charles Atlas

No se pueden conseguir resultados sin ningún esfuerzo.

Frases de Esfuerzo


La buena música es al alma lo que el baño de agua es al cuerpo.

Frases de Música


El éxito más auténtico no es otro que el desarrollo de uno mismo.

Frases de Auténtico


Para tener éxito en la construcción de una salud y fuerza excelentes debe tener fuerza de voluntad, haciéndose el firme propósito de que usted seguirá resueltamente las instrucciones no importa qué sacrificios se vea obligado a hacer.

Frases de Fuerza de voluntad


Líbrese de cualquier tendencia a las influencias desagradables y mantenga la mente bien ocupada con pensamientos de salud y fuerza. Desde ahora, debe resueltamente controlar sus impulsos, reforzar los buenos y rechazar absolutamente ésos que son perjudiciales.

Frases de Pensamientos positivos


Nada demuestra a un hombre legítimo más que la manera en la que se para. Si su pecho está hundido y su estómago sobresaliendo, usted no puede destacar como un hombre con personalidad.

Frases de Personalidad


Usted es lo que es debido a sus hábitos diarios anteriores. Día a día usted construye o destruye su cuerpo. Puede, pues, fortalecerlo o romperlo.

Frases de Hábito


¡Ponga energía y garra, vigor, brío y vida en cada movimiento! ¡Dele vida a sus ejercicios! No los lleve nunca a cabo sin entusiasmo. Evite una actitud perezosa.

Frases de Ejercicio


Para ser exitoso usted debe ser persistente, y el primer secreto de la perseverancia es un buen inicio.

Frases de Perseverancia


En mi experiencia amplia con la naturaleza humana he encontrado a pocas personas que no tiendan a preocuparse y a sentir cólera alguna vez en sus vidas. Mientras que es un defecto humano reconocido, afortunadamente puede ser mejorado. La preocupación, la irritabilidad y la cólera son venenos mentales y físicos.

Frases de Cólera


Todos los malos hábitos pueden ser destruidos por la persona que realmente decide conquistarlos.

Frases de Fuerza de voluntad


No escuche charlas tontas, mantenga su propio criterio, este atento a consejos y a crítica constructiva

Frases de Criterio

Influencia en las frases de Charles Atlas

Influencia a... [mostrar]

Ocupación

Culturistas » Culturistas siglo XIX » Culturistas de Estados Unidos

Inventores » Inventores siglo XIX » Inventores de Estados Unidos

Maestros » Maestros siglo XIX » Maestros de Estados Unidos

Charles Atlas


Frases de Charles Atlas: Culturista, maestro e inventor estadounidense nacido en Italia, creador del "método de tensión dinámica" para desarrollar masa muscular.

Nombres

RealAngelo Siciliano

Biografía Charles Atlas

Charles Atlas nace como Angelo Siciliano en Acri (Italia) y a los once años (1904) se muda junto a su familia a Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos).

Durante su adolescencia sufre mucho debido a su aspecto débil y es blanco de reiteradas burlas y abusos.

Durante una visita al Museo de Brooklyn, queda impresionado por el tamaño de los músculos de Hércules y comienza a frecuentar el gimnasio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) para comenzar una intensa rutina de entrenamiento.

Luego de un tiempo, los resultados obtenidos con las barras de pesas no fueron de su agrado y comenzó a buscar otras formas de ganar más musculatura.

De paseo por un zoológico, Charles Atlas observa a un tigre y concluye que la forma en que mejor se podían desarrollar los músculos, era oponiéndolos y presionándolos justamente contra otros músculos. Tiempo después abandonó todo entrenamiento con pesas y desarrolló el "método de tensión dinámica".

Tiempo después es apodado "Atlas", el joven titán de la mitología griega de gran fuerza y musculatura, apodo que le gusta tanto a Angelo Siciliano que lo adopta como propio, cambiando su nombre legal por "Charles Atlas".

En 1921 consigue ser el hombre más perfectamente desarrollado del mundo, en un torneo realizado en el Madison Square Garden, y comienza a promocionar su "método de tensión dinámica".

Durante la década de 1930 alcanza fama mundial y es modelo publicitario e instructor físico, labores que desarrolla hasta su muerte.

Libros destacados

  • 10 lecciones para un mejor cuerpo (2005)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +