Frases de Carla Montero

Las situaciones incómodas, alimentan la estupidez.

Frases de Estupidez


Construir un buen personaje es definir todo un carácter, con sus virtudes y sus defectos, con sus miedos, sus fortalezas, sus inseguridades, sus sueños, con su pasado, su presente y su futuro. Es, además, darle chispa: dotarle de ese algo que hace que conecte con el lector.

Frases de Personaje


Soy feliz si siento calo cuando hace frío, si puedo dormir cuando tengo sueño, si puedo comer cuando tengo hambre... Sobre todo chocolate (...). Y soy feliz cuando río; cuando me río de verdad, aunque sólo sea unos segundos.

Frases de Ser feliz


La crueldad es un arma mezquina que deshonra a quien la emplea. La crueldad es la peor forma de abuso de superioridad. Pero es un recurso fácil, un veneno que contamina todo el cuerpo, una droga que produce euforia.

Frases de Abuso


Estoy segura de que los libros hablan y respiran, y cuando más son y más han repasado el amor del tiempo, más fácilmente se perciben sus constantes vitales.

Frases de Vital


Regalando un libro, se regala por supuesto una historia. Pero también se regalan una o varias emociones que van desde la risa al llanto, pasando por la ira o el aburrimiento en el peor de los casos.

Frases de Regalos


Es bueno ser ciudadano del mundo: mirar más allá de la tierra que nos vio nacer y encontrar en cada lugar algo de nosotros mismos.

Frases de Ciudadano


¿Por qué el hombre sólo aspira a alcanzar la dimensión destructiva de la divinidad y no su dimensión creadora, colmada de bondad y benevolencia?

Frases de Aspiración


La parte de investigación me parece interesantísima. Para mí ha sido casi el cincuenta por ciento del tiempo la labor de investigación.

Frases de Investigación


La experiencia me ha enseñado a no dudar de lo que las personas somos capaces de hacer.

Frases de Dudar


Tenía miedo de la soledad porque en el silencio de la soledad escuchaba el ulular de sus propios fantasmas.

Frases de Fantasma


Las casualidades, como las desgracias, nunca vienen solas: el destino se empeña en ofrecerlas en ristras, como las rosquillas.

Frases de Casualidad

Autores relacionados

Camilla Läckberg Ken Follett Luz Gabás

Ocupación

Administradores de empresas » Administradores de empresas siglo XX » Administradores de empresas de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Carla Montero

Frases, biografía y libros.


Carla Montero: Escritora, novelista y administradora de empresas española, autora de "Una dama en juego" (2009), "La tabla esmeralda" (2012) y "La piel dorada" (2014).

Nombres

RealCarla Montero Manglano

Biografía Carla Montero

Carla Montero se inició como escritora profesional con la publicación de su primer libro, "Una dama en juego" (2009), que obtuvo el Premio Círculo de Lectores de Novela.

En 2012 publicó su segunda obra, "La tabla esmeralda", que relata el robo de obras de arte durante el nazismo (1933-1945).

Su tercera novela, "La piel dorada" (2014), explora la vida de una modelo de arte a principios del siglo XX llamada "Inés".

Además de escritora, Carla Montero es licenciada en Derecho y diplomada en Administración de Empresas.

Libros destacados

  • Una dama en juego (2009)
  • La tabla esmeralda (2012)
  • La piel dorada (2014)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +