Frases de Candace Bushnell

El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero las mujeres descubrieron cómo jugar con él. Sexo en Nueva York

Frases de "Sexo en Nueva York" (1997) Frases de Descubierto


Las mujeres más guapas del mundo son las modelos, pero no son inteligentes, sino frágiles y mucho más fáciles de lo que imaginas. Es más fácil tirarse a una modelo que a una chica normal. Sexo en Nueva York

Frases de "Sexo en Nueva York" (1997) Frases de Modelos


Todos los hombres son una decepción. No importa lo que digan. Un verano en Nueva York

Frases de "Un verano en Nueva York" (2011) Frases de Saber lo que quieres


Hay cosas peores que ser mujer, estar soltera y tener 35 años en Nueva York. Por ejemplo, ser una mujer, estar soltera y tener 25 años en Nueva York. Es un rito de iniciación que pocas mujeres repetirían. Significa dormir con los hombres equivocados, vestir la ropa equivocada, tener la compañera de piso equivocada, hacer los comentarios equivocados, ser ignorada, ser despedida, no ser tomada en serio y, en resumen, ser tratada como un trapo. Pero hay que pasar por ello. Sexo en Nueva York

Frases de "Sexo en Nueva York" (1997) Frases de Soltera


Las modelos, aunque sean tontas, son muy manipuladoras. Existen tres categorías. La primera la forman las chicas nuevas que llegan a la ciudad. Suelen tener entre dieciséis y diecisiete años y salen mucho. No trabajan demasiado pero quieren estar ocupadas, necesitan conocer gente, por ejemplo, fotógrafos. La segunda categoría son las chicas que trabajan mucho. Tienen de veinte años para arriba y llevan en el negocio cinco años. Nunca salen, viajan mucho y apenas se las ve. La tercera categoría la forman las supermodelos. Buscan un auténtico pez gordo que pueda hacer algo por ellas. Están obsesionadas con el dinero, quizá porque tienen una profesión efímera. Jamás le echarían el ojo a un tipo que tuviera menos de veinte o treinta millones de dólares. Además, tienen complejo de "superchicas", es decir, solo salen con otras top models. A las demás modelos las ignoran o las critican. Sexo en Nueva York

Frases de "Sexo en Nueva York" (1997) Frases de Modelos


Nunca he entendido la ropa interior sexy. Quiero decir, ¿Cuál es el punto? El chico sólo va a quitársela. Un verano en Nueva York

Frases de "Un verano en Nueva York" (2011) Frases de Ropa interior

Influencias

Autores relacionados

Helen Fielding Lauren Weisberger

Candace Bushnell


Escritora, novelista, ensayista y periodista estadounidense, autora de "Sexo en Nueva York" (1997), "Quinta Avenida" (2008), "Los diarios de Carrie" (2010) y "Un verano en Nueva York" (2011).

Nombres

Álter egoCarrie Bradshaw

Biografía Candace Bushnell

Candace Bushnell nace en Glastonbury (condado de Hartford), hija de Camille Salonia y Calvin Bushnell, uno de los inventores de la célula de combustible de hidrógeno enfriado por aire que se ha utilizado en las misiones espaciales Apolo en la década de 1960.

Tras finalizar sus estudios secundarios en Glastonbury, Candace Bushnell asistió a la Universidad de Rice (Rice University, Houston, Texas) y la Universidad de Nueva York (New York University).

A finales de 1970 se muda a Nueva York y es asidua visitante de "Studio 54", una legendaria discoteca neoyorquina ubicada en la Calle 54, cuyo apogeo coincidió con la fiebre por la música disco y la libertad sexual.

En Nueva York Candace Bushnell comienza a trabajar como periodista para diferentes periódicos.

En 1993 consigue un trabajo estable en el periódico semanal "The New York Observer", donde crea la columna humorística "Sexo en Nueva York" (Sex and the City), basada en sus propias experiencias.

En 1997 Candace Bushnell publica una antología de sus columnas también llamada "Sexo en Nueva York" y tiempo después la obra se convierte en una serie televisiva con el mismo nombre y tiempo después adaptada al cine.

Otras obras destacadas son "Tras la pasarela" (2003), "Quinta Avenida" (2008), "Los diarios de Carrie" (2010) y "Un verano en Nueva York" (2011).

Obras destacados

  • Sexo en Nueva York (1997)
  • Quinta Avenida (2008)
  • Los diarios de Carrie (2010)
  • Un verano en Nueva York (2011)
  • Tras la pasarela (2003)
  • 4 rubias (2001)

Enlaces

Ocupación

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Síguenos en