Frases de Camilla Läckberg - Página 6

01. Nunca la habían acariciado con tanto amor, un amor que la hacía desear su tacto. No el tacto odioso y doloroso que venía después, sino el tacto dulce que lo precedía. "Los gritos del pasado" (2004)

+ Frases de Odioso + Pensamientos de "Los gritos del pasado"


02. La amistad se demostraba en los malos momentos y ella no quería pertenecer al tipo de personas que, por exceso de celo y quizá también de cobardía, se apartaban de los amigos cuando estaban en dificultades. "Las hijas del frío" (2005)

+ Frases de Cobardía + Pensamientos de "Las hijas del frío"


03. El odio, la envidia, la codicia y la venganza, todo quedaba oculto bajo una gran tapadera creada por el qué dirán. La maldad, la mezquindad y la inquina fermentaban tranquilamente bajo una superficie que siempre aparecía reluciente. "La princesa de hielo" (2002)

+ Frases de Poder de la imagen + Pensamientos de "La princesa de hielo"


04. Y solo eso hizo sonar la alarma. Porque uno siempre desvela algún detalle sobre su persona en las conversaciones, siempre ofrece información fragmentaria sobre su pasado y sobre cómo se ha convertido en la persona que es. "La sombra de la sirena" (2008)

+ Frases de Información + Pensamientos de "La sombra de la sirena"


05. Después de intercambiar tan solo una mirada, supieron que eran el uno para el otro. Cada uno se había visto a sí mismo en el otro, y aún se veían reflejados y así sería siempre. "El domador de leones" (2015)

+ Frases de Amor a primera vista + Pensamientos de "El domador de leones"


06. Lo de ver qué pasaba estaba bien cuando se era adolescente, pero con los años, el corazón se volvía menos elástico. Uno se implicaba más en las relaciones y las secuelas afectaban cada vez más a la autoestima. "La princesa de hielo" (2002)

+ Frases de Autoestima + Pensamientos de "La princesa de hielo"


07. Uno es capaz de soportar más de lo que cree. Si no le queda otro remedio. No soy creyente, pero dicen que Dios no nos pone sobre los hombros más carga de la que podemos soportar. Seguramente, sabrá que yo aguanto mucho. "El domador de leones" (2015)

+ Frases de Carga + Pensamientos de "El domador de leones"


08. Los autores hablaban de las hormonas de la felicidad y de cómo una flotaba sobre una nube rosa al tener a su hijo en los brazos y, por supuesto, sentía un amor absolutamente subversivo por aquella pequeña criatura nada más verla. "Las hijas del frío" (2005)

+ Frases de Hormonas + Pensamientos de "Las hijas del frío"


09. Estaba claro que ya no tenía veinte años. Y desde luego, tampoco los tenía la mujer que le abrió la puerta. No había visto nada tan pequeño y arrugado desde la última vez que abrió una bolsa de ciruelas pasas. "La princesa de hielo" (2002)

+ Frases de Arrugas + Pensamientos de "La princesa de hielo"


10. Una gruesa capa de nieve cubría la arena, y vio que el hielo se extendía mar adentro. Al final del embarcadero, alrededor de las escalerillas, habían hecho un agujero para los chiflados que se empeñaban en tirarse al agua en invierno. "El domador de leones" (2015)

+ Frases de Hielo + Pensamientos de "El domador de leones"


11. Le daría las gracias por sus desvelos, por las reprimendas, por el destello de inquietud que veía en su mirada cuando temía que estuviese cometiendo un error. Le daría las gracias por todo lo que para ella fueron entonces ataduras y limitaciones. "Las hijas del frío" (2005)

+ Frases de Destello + Pensamientos de "Las hijas del frío"


12. El hombre que le sonreía desde las fotos era guapo, o más bien, atractivo. Decir "guapo" resultaba un tanto femenino, y nada más lejos. Irradiaba virilidad y fuerza. Una audacia valerosa, un deseo de sentir la adrenalina fluyéndole por todo el cuerpo. "La mirada de los ángeles" (2014)

+ Frases de Atractivo + Pensamientos de "La mirada de los ángeles"

Influencias

Autores relacionados

Arnaldur Indridason Henning Mankell Stieg Larsson

Camilla Läckberg

Camilla Läckberg

Escritora, novelista y economista sueca, autora de "La princesa de hielo" (2002), "Los gritos del pasado" (2004), "Crimen en directo" (2006), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Sobre Camilla Läckberg

Camilla Läckberg nace en el seno de una familia de clase media y crece en Fjällbacka, un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa oeste de Suecia.

Finalizada su educación inicial, se trasladó a Gotemburgo para estudiar economía en la escuela de Economía y Derecho mercantil de la Universidad de Gotemburgo.

Estocolmo fue el próximo destino de Camilla Läckberg tras graduarse, trabajando dos años como economista, aunque su verdadera vocación era la escritura.

Tras realizar un curso de escritura literaria en la Asociación de Escritores Ordfront, comienza a escribir lo que sería su primera novela, "La princesa de hielo", que publica en 2002 con gran éxito.

Su primera obra comienza con la saga protagonizada por el policía Patrik Hedstrom y la escritora Erica Falck, siendo el eje de sus libros un asesinato y las investigaciones posteriores para esclarecerlo.

Entre sus obras más populares se encuentran "Las hijas del frío" (2005), "Las huellas imborrables" (2007) y "La sombra de la sirena" (2008), "La mirada de los ángeles" (2014) y "El domador de leones" (2015).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Economistas » Economistas siglo XX » Economistas de Suecia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Suecia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Suecia

Síguenos